Movix2: reproducir DiVX sin disco duro es posible…
-
Pues ya la tengo en fase "beta" y funcionando… cajita de aluminio made in Sirocco jeje...
pero he hecho unos cambios en el hardware:
K6-2 a 400
128 Mb RAM
Ati Rage 128Esto al no tener HDD apenas hace ruido y se refrigera con un ventilador de 8cm. a 7v.
resultados IM-PRESIONANTES!
Para las fotos sólo quesan algunas cuestiones estéticas... (combinar el metacrilato azul con el aluminio es más dificil de lo que pensaba...)
-
Que wapo, esperamos tus resultados
Se van a kedar pasmaos
jeje
Salu2!
-
con 64 de ram va como un tiro (con los que va, dado que no hay ram para cargar todos los codecs), ahora la pregunta del millon, por qué es capaz de decodificar video y audio pero no hay opcion para mp3?
-
le faltara el pakete mpg123.deb jeje
-
y eso como se carga? como se mete en la iso?
-
Pues no tengo ni idea, depende de como este hecha la distro…no se.
I desde el mismo sistema rulando olvidate.
Supongo que se tendria que programar el archivo donde carga todo el sistema, i el mplayer o lo k sea... Pero ya te digo que depende de como este diseñada se hace de una manera u otra...
Salu2!
-
Publicado originalmente por Sirocco
**uf uf ufEsto del Movix es una pasada! y en 16 MEGAS!!
**
¿¿¿16 Mb???, Yo la he intentado lanzar Movix (no Movix2) en un equipo con 24Mb y me salia un "Kernel Panic". Lo achaqué a falta de memoria pero no debe ser eso si dices que lo has puesto a correr en uno con solo 16Mb y tiraba . ¿teneis idea de a que otra cosa se puede deber?
Por cierto Sirocco, me muero de ganas por ver esa mod para DIVX y DVD sin HD, en cuanto tengas algo subelo, please.
-
pues yo he pillao al winiso, he extraido los archivos de las imagenes de movix1 y 2, y los he metio a capon en mi llaverito usb, y al arrancar… cambie de disco y presione una tecla :muerto: el arranque esta bien configurado... que ha pasao? toy harto de extraer archivos y luego meterlos a saco en un cd y arrancar sin problemas... que hago mal?
-
Esa es la idea que tenia yo, de pillar un llavero de esos de 64 megas y meterle los archivos, lo has puesto para que la placa arranque desde usb?
Otra cosa, existe algo similar a esto para reproducir mp3?
-
Davish,
yo he reproducido mp3 con el MoviX, seleccionaba el archivo y tirando, con el MoviX2 no he probado.