Inicio de sesión, espacio insuficiente?
-
Hay un usuario, k kuando tengo l ordenador recién arrankado e intento iniciar sus sesión me dice, k no se puede cargar el perfil, y k se pondrá uno x defecto, motivo, espacio insuficiente en disco.
Mas ni carga uno x defecto ni nada, tengo k iniciar otra sesión de otro usuario, mientras ésta está iniciada, iniciar la k yo kiero, volver a la otra, cerrarla, y ya tengo mi usuario arrankado y sin problemas.
No veo más información en registros ni nada….el motivo?
-
Ese es otro de los sintomas que me daba el windows (y me da cuando la pincho) cuando tenia la ram jodida.
-
Yo acabo de cambiar la memoria, ahora una acz pc3500 cl2 dual, y antes tenía una hynix a cl2 a 266 y tb.
Recuerdo k hace tiempo me pasaba algo similar con un win2k (y eso tb era con otra memoria, placa y demás), solo que me lo decía, pero al final si k kargaba el perfil, pero es k ahora no me lo carga; Y no me dice k no lo kiera hacer (simplemente k pondrá uno x defecto), solo k parece k no puede.
También probé a cambiar el perfil a móvil y todos esos cabios k realmente no tienen sentido xa k te lo solucionen, pero…
y tb le pasaba a un colega con un k6-2 y win2k... ya ves.....xDDD