-
¿fdisk? ¿usas Win 9x? Si es asi echa un vistazo a esto a ver si es la solucion
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;263044
Salu2
-
No, no, si yo quiero poner windows 2000, pero he ido a iniciar con el diquete que tenía de windows 98. ¿Tiene windows 2000 algún sistema como fddisk que si vaya bien?
Salu2 y gracias por la velocidad y calidad de la repsuesta (ya pensaba que iba a etsar otros 3 días…)
-
Yo fui a instalar uin MAXTOR de 80 Gb y el Fdisk solo me reconocia 10 como a ti.
Hice la instalacion directa con el CD del XP y ese me reconocia los 80 Gb.
Creo ke el fdisk no reconoce mas de 40 Gb o 60 Gb, pk otro disco de 40 me lo reconocia completo.
Mira si el WIN ke instalas tiene opcion de fdisk o algo parecido en la instalacion y hazlo desde dentro.
Suerte !!!!
YA postearas como lo resuelves.
-
Uff, me he bajado el parche, pero pensaba que era un fdisk arreglado para meter en un disqyette y a rular.
Tengo win Me en el portátil y no me deja descomprimir el exe. Necesito alguna utilidad tipo fdisk para dos porque el disco ta sin particionar y sin formatear y no tengo más discos duros.
Salu2
PD: Alguien que tenga win98, ¿puede descomprimir el exe y meterlo en un zip? O mejor, aplicar el parche y subirme a algún lado el fdisk fixeado..
PD2: ¿Puedo partiiconar el disco mediante alguna utilidad de windows 2000?
-
Si tu disco de inicio tiene el fdisk antiguo efectivamente no te vale, tendrias que volver a crearlo despues de actualizar Windows 98 con el parche de esa pagina…
Si no tienes ya el Win98 puedes simplemente arrancar desde el propio CD de instalacion de Windows 2000 y hacer la particion desde ahi cuando te solicite donde quieres instalarlo. Pero si tu CD de Win2000 es el de la "demo" que daban con la PCWorld, ese no tiene autoarranque En este caso puedes arrancar con el disco de Windows 98 y crear los 4 discos de arranque del 2000 desde el CD para echar a andar la instalacion.
Salu2
-
Teniendo un Disco seagate, usa el Disk manager, yo ya el fdisk hace tiempo que lo dejé de usar por este. Aqui te dejo otras soluciones, con diskete o cd boot. Una vez que tengas las partición fat con el tamaño deseado la coviertes/formateas a NTFS y listo ;).
http://www.seagate.com/support/disc/drivers/discwiz.html
Saludos!
-
en el norton ghost hay una herramienta que se llama GDISK que segun el manual sustituye al Format y al Fdisk de DOS… lo probare ahora a ver que tal va,no se si reconocera los 80 GB del HD que me he comprado...
un saludo
-
Lo mejor y mas facil es hacerlo desde la instalacion de win2000,es secillo y rapido.
-
Lohe particionado y formateado a NTFS con el cd de Windows 2000.
Ahora me gustaría bajarme alguna utilidad para probar el disco. ¿sugerencias?
De todos modos, o soy yo, o este disco hace más ruido al leer que me barracuda ata IV de 40 gigas que me compré el septiembre pasado… Alguien que lo tenga puede decirme si tb le resulta molesto el ruido??
Salu2 y gracias.
-
en que parte de la instalacion de windows 2000 puedes particionar el disco? ahora mismo no me acuerdo y me viene bien para el de 80 GB que me he comprado…