Reo Digital Doc 5
-
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras:
Como lo he hecho?? muy facil.
1º Necesitamos un rehostato de 47 ohm de 12W (yo compre de 12W para que me aguantara bien todos los ventiladores) 12~14€ en cualquier tienda de electronica.
2º Quitamos el ventilador que trae el dd5 y dejamos el hueco libre. Asi mas o menos
3º Cojemos los cables alargadores de ventiladores del dd5 y cortamos el rojo cerca de el conector. Se conectan todas las puntas que dan al dd5 en medio del rehostato y en el otro las otras puntas del cable rojo.
Queda algo asi.
Ya taDudas, ruegos y valoraciones seran bien recividas
Nos leemos Marble_Fx
-
He flipado al ver esto que has hecho porque es exactamente lo mismo que quiero hacer con mi DD5. ¿Qué tal funciona el invento? Supongo que bien.
Además, tengo la misma caja que tú (o alguna de sus variantes, la mía es Enermax).
A la vez se me había ocurrido ponerle un interruptor pequeñajo metálico, de esos de palanquita al DD5, arriba de los botones, para activar o desactivar el odioso pitido que emite. Voy a ver si me pongo a ello en breve y posteo aquí la modificación… según me quede, claro!
Siguiendo con el DD5, me he hecho unos divisores para poder disparar dos o más ventiladores con una única sonda, porque anteriormente lo que tenía era los conectores puenteados con soldaduras, pero no me gustaba como quedaba. ¿Sabes si hay algún problema por alimentar más de un ventilador por una sola toma de corriente? En un principio no debería afectar, supongo.
Pues nada, seguiremos "moddeando" nuestro DD5. La verdad es que tiene bastantes cosas mejorables, pero es un aparato muy chulo.
Un saludo!!!