Andará el 2000 en esta maquina??
-
Bueno, pues mañana me traen un pentium1 a no se cuantos y con no se cuanta memoria (me informo que te cagas eh¡¡¡). La cosa es que es para que le instale windows y etc…. Y en principio pense 98SE pero luego he pensado que igual mejor el 2000 (menos errores) y teniendo en cuenta que solo lo va a usar (creo) para ofimatica puede ser mejor. Bueno, pero al grano, lo que quiero saber es si por ejemplo en un P1 166 con 32 MB RAM tirará el 2000 + - como el 98???? o por el contrario el 2000 pide más maquina???
O sino le meto el 95b y santas pascuas.:D
-
La configuración del ejemplo que diste es el minimo exigido por W2000 pero le falta memoria RAM.
Yo instalaria W98SE o W95.
Soremac. -
bueno, pues a ver si me lo traen ya y veo que equipo es. Si es un poquito mejor qu el del ejemplo igual lo intento con el 2000. Esque ahora mismono tengo el 98 SE aquí. Esto de dejar los CDs a la banda….....es una mierda.:D
-
Si consiques que el w2000 rule en esa maquina dilo porque yo tengo un p200 con 64MB y estaria bien ponerle el w2000
salu2
-
nas
yo tengo un P166MMX @ 250 con 128 megas de ram y el win2k va suficientemente bien. y la mula se pone a 13/14 ks de bajada, que es lo que cabe esperar de una conexion de 128ks (hay gente que dice que hacen falta mínimo 400 MHz pa la mula )
-
ok, de todas formas acabo de leer las especificaciones del 2000 y pone minimo un 133 con 32MB asique a ti seguro que te va bien
-
Yo lo tenia en un 200Mhz con 16Mb de ramy al mismo tiempo podía:
- Grabar a 6x un cd (Yamaha 6416 SCSI)
- Descargar la cartula de internet.
- Imprimirla con el Photoshop 5.
Y todo iva muy bien, no se colgaba, las grabaciones ivan de fabula. Quizás sea porque tuve mucha suerte con la compatibilidad de los componentes, luego tuve un Athlon 600 con 128Mb y ya no podia hacer lo mismo, se chafaba el cd, :mad: .
Y vendí el PC entero por 30€, algo de lo que me arrepiento…:D
-
Pos al final era como le tuyo Pibe, un 200 MMX con 16 MB. Le he metido el 95 y tirando millas. De todas formas no va lo suelto que deberia para ser un 200, debe ser por la poca ram….. Yo tengo un 166 con 48 y va mucho mejor pero bueno....
-
Publicado Originalmente por jon_g
**Si consiques que el w2000 rule en esa maquina dilo porque yo tengo un p200 con 64MB y estaria bien ponerle el w2000salu2**
Holas !!
Yo he tendio un server web + FTP y algo mas y no hay problemas cuanta mas ram tengas mejor irá. lo mínimo para el W2k son 64 MB de RAM con menos va mu mal o ni si quiera arranca :(.
Enga taluegop
Sascha -
Publicado Originalmente por Pibe
**Yo lo tenia en un 200Mhz con 16Mb de ramy al mismo tiempo podía:- Grabar a 6x un cd (Yamaha 6416 SCSI)
- Descargar la cartula de internet.
- Imprimirla con el Photoshop 5.
**
Pues te puedo asegurar que con Windows 5,98 o 98 SE, y con el doble de memoria no se puede hacer la mitad de cosas.
En cuanto a tu caso, es normal, porque las grabadoras SCSI son "eXPeciales"
-
Puede k solo necesites k inicie ciertos servicios, ni arrankar usuarios o ni casi procesos, en ese caso, si k rula, seguro
-
el 2000 necesita 64mb de memoria y aun asi tira de disco que no veas
yo lo monte en un p2 266 con 64mb (portatil) y iba de culo pero iba pero amplie a 160mb la ram y no veas que bien va -
En un p166 con 48 mb tira d la manera k yo comenté
-
Pues ya nos contarás, en principio deberia ir, pero eso de Requirimientos Mínimos ya hemos visto todos en nuestras carnes, que muchas veces son un tanto optimistas
-
Yo tengo windows2000 en un P2 233 con 128 de ram y se defiende bastante bien. No va sobrado pero para navegar por internet y bajar del emule mientras escuchas MP3 va fluido, no se engancha.
-
HOla
Yo tengo el 200pro en un 350 con 64megas, y va más o menos bien,(Internet etc…,)
También lo tengo en un pIII 500 con 128 megas y va bastante bien con el 2000.Yo si es inferior a un 350 no lo meteria ya que empieza a flojear( además de la ram), en el instituto tienen en red todos los ordenadores de clase y en el servidor (q. es un 200) tiene el w2000 y tarda 8 min. sin exagerar en arrancar.( son tan listos q. habiendo amd a 1300 x. los alumnos meten de servidor un 200 .
salud:feo: s
-
no se como lo harias, yo meti 2000 prof en un pII a 266 con 128 de ram y me iba muy mal, en cuanto le daba un pococ de caña se relentizava todo muchisimo.
Yo q tu metia el win 98Se q es lo q mejor resultado te va a dar, aun q si el tio no le va a meter caña pues….intentalo -
Pues yo hos cuento mi caso.
Resulta por fin me anime a ponerle el 2000 al P200 con 64 MB de ram y el caso es que por procesador se puede pasar ya que solo lo quiero para la mula y hay momentos en los que me ha estado bajando a tope (28 KB/s durante una hora). El problema es la memoria, ya que con la mula firewall, antivirus y la mula tira de disco duro que te cagas y al de un dia empecieza a dar la chapa con que le falta memoria virtual hasta que deja de funcionar y se cuelga. Con 128MB de ram creo que iria mucho mejor.salu2