Andará el 2000 en esta maquina??
-
Publicado Originalmente por jon_g
**Si consiques que el w2000 rule en esa maquina dilo porque yo tengo un p200 con 64MB y estaria bien ponerle el w2000salu2**
Holas !!
Yo he tendio un server web + FTP y algo mas y no hay problemas cuanta mas ram tengas mejor irá. lo mínimo para el W2k son 64 MB de RAM con menos va mu mal o ni si quiera arranca :(.
Enga taluegop
Sascha -
Publicado Originalmente por Pibe
**Yo lo tenia en un 200Mhz con 16Mb de ramy al mismo tiempo podía:- Grabar a 6x un cd (Yamaha 6416 SCSI)
- Descargar la cartula de internet.
- Imprimirla con el Photoshop 5.
**
Pues te puedo asegurar que con Windows 5,98 o 98 SE, y con el doble de memoria no se puede hacer la mitad de cosas.
En cuanto a tu caso, es normal, porque las grabadoras SCSI son "eXPeciales"
-
Puede k solo necesites k inicie ciertos servicios, ni arrankar usuarios o ni casi procesos, en ese caso, si k rula, seguro
-
el 2000 necesita 64mb de memoria y aun asi tira de disco que no veas
yo lo monte en un p2 266 con 64mb (portatil) y iba de culo pero iba pero amplie a 160mb la ram y no veas que bien va -
En un p166 con 48 mb tira d la manera k yo comenté
-
Pues ya nos contarás, en principio deberia ir, pero eso de Requirimientos Mínimos ya hemos visto todos en nuestras carnes, que muchas veces son un tanto optimistas
-
Yo tengo windows2000 en un P2 233 con 128 de ram y se defiende bastante bien. No va sobrado pero para navegar por internet y bajar del emule mientras escuchas MP3 va fluido, no se engancha.
-
HOla
Yo tengo el 200pro en un 350 con 64megas, y va más o menos bien,(Internet etc…,)
También lo tengo en un pIII 500 con 128 megas y va bastante bien con el 2000.Yo si es inferior a un 350 no lo meteria ya que empieza a flojear( además de la ram), en el instituto tienen en red todos los ordenadores de clase y en el servidor (q. es un 200) tiene el w2000 y tarda 8 min. sin exagerar en arrancar.( son tan listos q. habiendo amd a 1300 x. los alumnos meten de servidor un 200 .
salud:feo: s
-
no se como lo harias, yo meti 2000 prof en un pII a 266 con 128 de ram y me iba muy mal, en cuanto le daba un pococ de caña se relentizava todo muchisimo.
Yo q tu metia el win 98Se q es lo q mejor resultado te va a dar, aun q si el tio no le va a meter caña pues….intentalo -
Pues yo hos cuento mi caso.
Resulta por fin me anime a ponerle el 2000 al P200 con 64 MB de ram y el caso es que por procesador se puede pasar ya que solo lo quiero para la mula y hay momentos en los que me ha estado bajando a tope (28 KB/s durante una hora). El problema es la memoria, ya que con la mula firewall, antivirus y la mula tira de disco duro que te cagas y al de un dia empecieza a dar la chapa con que le falta memoria virtual hasta que deja de funcionar y se cuelga. Con 128MB de ram creo que iria mucho mejor.salu2