Lo hago o no lo hago?
-
Joer, pos como en post anteriores sigo sin poder ponerle el multi a más de 12.5 pero conseguí meterle caña al voltaje y el FSB y ahora el 1700+ está funcionando a 2075Mhz reales estable 100%.
La cosa es que no me he quedado contento con la m***da esta de que no me deje subir el multi, lo q me fastidia es no saber por qué, porque he puenteado los L3 y L11 según se explica por ahí. Estoy por borrar todos los puentes y tratar de hacerlo… pero ahora cómo los borro, la pintura de plata es jodida y más el superglue que le puse en los cortes... me gustaría dejarlo como nuevo y meterle mano otra vez pero no sé si podré sacarle esas dos cosas, sabeis si con aguarrás o algo así se va?
-
la pintura de plata sale con solo rascar, el loctite es mas jodio, pero no hace falta que lo quites, y que micro tienes que puenteas el l11 ?
-
Un Thoroughbred B, según http://www.ocinside.de/go_e.html?/html/workshop/socketa/tbred_painting.html tengo que puentear los L11 y los L3 de cierta forma si quiero conseguir 1,80V y 14x, otra cosa q no sé es si los "redondelitos" que no están puenteados de fabrica y que en la guia poné que no deben estarlo los tengo q cortar con cierta profundidad?
-
no puedes cambiar el voltaje desde bios ?
-
La cosa esta no me deja, es una MSI KT4 Ultra y al principio sólo m dejaba hasta 1,7V, de risa, ahora me deja hasta 1,75V… es que la placa esta es puñetera.
-
He llegado a la conclusión de que la única manera de poner el multi como yo quiero es poner el micro así:
pero lo he intentado y no va, a lo mejor es que no he cortado con un cutter los puentes internos o algo así… q no sé si hay que hacerlo, m estoy comiendo la olla un montón
-
Al final me he decidido, si lo rompo me pegaré cabezazos unos minutos y ahorraré.
Por ahora ha entrado con el multiplicador a 15x. Parece q lo que me fallaba era cortar los puentes hasta cierta profundidad.
Está a 1,75V y 31º en Idle, 28º si conecto el Cool XP; veremos si pasa mi prueba, pasar un DVD a Divx, parece q esto es siempre lo que más le cuesta, veremos, de momento pasa el Sandra pero no el Hot CPU que dice no se que historia de que ha fallado el complex matrix test…. rezaré.
P.D.: al separar el último L3, como era de esperar, no puedo bajar el Multi.
-
Si lo conseguí pero al final no m sirvió, vi que el límite me lo daba la CPU no el FSB, ahora está a 190x10.5 y los resultados no estan mal.