NUEVA MAQUINA para OVERCLOCK
-
Bueno ante tdoo les presento mi nueva maquina:
MSI K7n2 L
Memoria 256 DDR Kingtom Chipset Kignstom
Disco Rigido maxtor 80 Gb
Radeon 9500 PRO full RETAIL BBA
XP 1700 T-Bred B (serie J, aca en ARgentina es casi imposilbe conseguir el serie A)
Cooler VOlcano 6cu
Que les parece, para overclokearLas memorias Kingstom, y en las plaquetitas negras esta serigrafiado kingstom, son buenas?
Que les parece la maQUINA?
-
Todo lo demás muy bien pero la memoria… no sé, la que estoy probando es un DDR 512 333 Mhz Kingston con serigrafiado "Kingston" y hombre... puede ser el micro pero a 160+ Mhz de FSB falla, creo q es la memoria pq he probado varios micros Th.B, no creo q ninguno pueda pasar de ese bus... en fin ya leerás otros post y sacarás tus propias conclusiones.
-
Desde hace un par de días tengo 2 x 256 Mb de kingston con chips kingston. Ahora mismo estan funcionando totalmente estables a 201 MHz. El problema para que no suban está en que el timming de RAS TO CAS delay tiene que estar a 3. A mí a 2 no me era estable ni a 166 MHZ, y sin ello, he llegado con un chip a 204 totalmente estable.
Tranquilo, que no es ni mucho menos mala memoria.
-
Gracias J.L me dejas mucho mas tranquilo
Recien en la Parte de la memoria la puse a 166 Mhz, 5 - 2 -2 Y Cas 2, y anduvo perfecto.
Voy a ver como evoluciona, pero ya esta andando bien
Gracias por la contestaciion muchachos
Salu2
N7.net | SebaS -
Pues yo tengo un modulo kingston DDR333 d 512 Mb, los chips… ni idea d quien es el fabricante sale como un cuadrado y 3 puntitos o algo asi creo recordar (q pereza mirarlo :P) Alguien sabe quien es el fabricante? En fín, el caso es q la tengo a 181 a cas 2 y las demás latencias al minimo tb y me va d lujo. Tb he podido ponerla a fsb200 pero a cas 2,5 y era estable 100%. Creo q me ha salido bastante buena compra. Para el precio... Weno, pues venga, un saludo
-
J.L. pozi que era la latencia RAS to CAS tio, al ponerla a 3 lo tengo estable a 185Mhz.
-
Un placer ayudar.