Ganador del concurso de mods de PC Actual
-
solo me queda decir FELICIDADES MIKELING !!!
-
Si es q… donde hay calidad... se nota. Felicidades!
-
Enhorabuena, me alegro mucho por ti.
-
Enhorabuena mikeling y al segundo clasificado, es que en Hardlimit se nota la buena calidad.
Hay que tener en cuenta que el concurso es nacional y ha participado mucha gente, pero los dos primeros puestos ha sido para alguien que pertence al foro de Hardlimit:D
Aqui teneis una noticia de Pc actual
-
muchas felicidades!!! y a seguir con ello!!! despues de españa ahora el mundo xD
-
yo estaba convencido de que seria alguien de nuestro foro, no sabia que se presentaba Mikeling, pero si lo hubiera sabido, habria apostado un riñon a que ganaba el… a mi la mod que mas me gusta de nuestra galeria es la suya... y eso que hay otras tb bestiales.... pero el metacrilato por doquier no me llama demasiado la atencion...
Enhorabuena Mikeling! -
y donde se encuentra el susodicho ganador , porque hace mucho que no lo veo por aqui
-
Supongo que sera esa con forma de piramide no??. Jeje menuda coincidencia, aqui tengo bocetos de una caja con forma de piramide muy parecida a esa. La verdad es que viendola a la realidad realmente certifico que es una pasada. Enhorabuena. Yo tengo al "Mesias" en el banco de trabajo desde hace ya unos cuantos meses, aver cuando puedo terminarlo de una vez.
-
Congratulations, Mikeling.
-
Felicidades tio, joer yo no puedo ver el enlace
Saludos
-
Enhorabuena Mikeling!
-
Enhorabuena Mikeling! Yo no te conozco personalmente, pero sé lo enrrollado que eres…todavía recuerdo una respuesta tuya hace poco sobre cómo y dónde encontrar aluminio, dando todo tipo de explicaciones. Te lo mereces
-
felicidades tio
-
Pues me uno en la enhorabuena a ambos
Me parece k habrá k volver a leer un pokito pc-actual aunke sigua igual k hace años..xDD
-
pos enhorabuena a los ganadores.
ya sabiamos ke mikeling es extraterreste y tiene ayuda de otros planetas ahora con la piramide esa atraera a sus amigos y dominaran la tierra..
son muy bonitas las mod pero sigo sin verles un uso normal sin ser aparatosas, jeje, ke cochina es la envidia
-
Me uno a la felicitación general.
Zorionak!! -
Pues felicidades a los ganadores, a todos los participantes y a nosotros por compartir la sabiduria que tenemos:D
-
No veas como jode escribir esto por segunda vez por cierto
Pues nada, que decir, muchas gracias a todos.
Aunque ya lo se desde hace unos dias, perdonar que no os haya informado. En cierta forma, nos pidieron guardar "secretismo" respecto al concurso y ese era el motivo. Por ese mismo motivo, y, aun sabiendolo, me disculpareis el no decir al menos el segundo premio que lo conozco, pero tendra sus motivos y saldreis de dudas en breve. Tambien es alguien de la casa.
Ya que mi amigo Antonio, Sauron para todos, me quiere echar una mano (ya os dire el porque) y no ha podido guardarme el secreto, pues no puedo, por menos mas que daros las gracias a todos y adelantaros un pequeño anticipo de mi trabajo. Esta vez tampoco hay tantas fotos como saque con la Lian.
A Aze gracias por el peloteo , a Brukena decirle que, aunque no me molestaria en absoluto decir lo contrario pues nadie mas que yo sabe las horas invertidas, en principio esa forma fue porque me gusta y tenia en mente hacer algo diferente a las usuales, reconociendo que no es la mas funcional, pero sin llegar a ver nada similar y a davish decirle que …...de donde crees que saco las horas mamoncete??. Ademas te rogaria que viese estadisticas y consultaras los que mas visitas hacen al foro .
El temilla es que como no tengo nada que perder, y, por supuesto fieles a vuestros principios, parece ser que PCactual va a apostar por el modding, asi que si os gusta el report del concursete pues podriais ayudarme a darles ese empujoncito que les falta a ver si conseguimos que dediquen una seccion al modding y @C que es lo que voy a perseguir si deciden por fin ofrecerme la colaboracion que esta muy en el aire.
Formas de hacerlo, pues creo que como Sauron dice pues escribiendo al email una vez sacado a la luz el reportaje.
Creo que molaria que una revista de ese calibre hiciera alusion a esta gran aficion de todos, amen de que las pelas me vendrian de lujo, haciendo algo que haria mucha ilusion. Tan solo saber que ayudaria a crear mas aficion me pone las pilas.Espero que os guste. Una vez mas, gracias por las felicitaciones.
Espero que os gusten.
-
Bueno, lo primero darte mis felicitaciones por ese premio y esa maravillosa mod. Los enlaces que has puesto no van pero me imagino que será la que sale en el articulo de PC-ACTUAL. La verdad es que se ve un poco mal ahí pero parece toda una maravilla.
Felicidades de nuevo.
PD: Arregla esas fotos que queremos verlas:D
-
Felicidades ^^ a ver si con esto se dan cuenta de que somos mas "colgaos" de los que aparentamos y que esta comunidad tiene un nombre