Ganador del concurso de mods de PC Actual
-
Bueno Vallekano…que buenos ratos he pasao yo en tu barrio tron!! pues tube una novia alli mas chula que un ocho... decirte que los links son dos fotos de las que expondra Maz en la galeria, pero yo no se que pasa con la leche de exponer las fotos en galeria de yahoo que siempre me pasa igual. Yo desde luego pico esos links y me salen, pero..la verdad es que es un latazo.
Si alguien me lo sabe explicar pues que me de un breve tutorial (estan compartidas en publico, nada de privado).Lo siento. Saludos.
-
Yo ya estoy deseando que llegue la revista al kiosko para ver este reportaje del concurso, ayer fui y aún no estaba, llegará hoy? mañana ?
Por cierto en la etapa 4.0 de la revista PC Actual, ahora esta mejor y es más interesante, y ojalá le dedicadaran una sección al modding. Y que pusieran fotos de nuestros mods para que los demas vean lo que hacemos.
-
Congratulations!!! por cierto… necesitamos mas fotos... son pocas las q hay...
Y otra cosa... ¿tas forrado? (de pasta digo) xq no debe ser nada barato el corte por laser (o acaso es sierra de calar)?
Wno.. lo dicho... QUEREMOS MAS FOTOS
-
Me alegro de que tengas buenos recuerdos de mi barrio. La verdad es que tiene mala fama, pero todo el que lo conoce dice que le encanta.
Y cuenta cuenta…que tal el premio???
-
Enhorabuena colega, menos mal k las sacado ya a la luz, todavia me acuerdo de cuando me contaste akella noche la idea k tenia en mente, y fijate ahora, la tienes realizada y as ganado un concurso con ella.
Me alegro mucho por ti.
X cierto, muchisimas gracias por el metacrilato k me mandaste.
Un saludo -
AmD4EveR no se si realmente consigues ver las fotos, creo que por lo que dices parece que si. No es corte al laser, eso es prohibitivo, a no ser que alguien te lo hagan como favor, es una fresa asistida por ordenador de un taller de joyeria, pero, puedo asegurarte que todos los paneles primero me los curre con un sacabocados, lima y mucha paciencia. Cualquier dia os posteo una foto, para que veais que no hay demasiada diferencia. Busca nibbling cutter en google y veras que sacabocados emplee.
Vallekano, aun no puedo decir nada seguro del premio, asi que mejor espero un poco, pues no es oficial, espero que en la revista lo indiquen y a la guapa de blackice pues nada, que cuando quieras mas me lo pides, a ver si me paso un dia por el almacen para que me digan de nuevo como se llama el sitio ese en Granada (prometo apuntarlo esta vez) pa que lo localices alli, aunque sabes que puedes contar siempre conmigo.
-
[FUENTE=century gothic][TAMAÑO=4]FELICIDADES Y ENHORABUENA, TE LO PONGO EN VERDE POR ESO DEL COLOR DE LA ESPERANZA, A VER SI CONSIGUES ALGO DE LO QUE TE PROPONES PARA LA REVISTA[/TAMAÑO][/FUENTE]
-
Pues yo no consigo ver las fotos, pero estoy seguro de que es un trabajo de calidad. Estoy deseando verlas y seguro que aprendo muchas cosas. Enhorabuena mikeling, eres un monstruo.
-
Unicamente he podido ver la foto que sale en la propia revista y la verdad es que mola mazo (como la cancion)….. en cuanto al resto de los mods, he visto la de meta que es de uno de aqui del foro no? Y bueno, la del cubo azul con los ventilatas amarillos creo que es de un colega mio de aqui de Cantabria que tiene ese mod hecho (sin saber lo que era el modding) desde hace mas de un año y lo hizo asi para llevarle a clase porque no habia Pc's suficientes... comunicare con el a ver si realmente es su "maletin".
Un saludo gente y de nuevo Felicidades tio.
-
Enhorabuena Mikeling!!!
Paso 2 dias sin mirar el foro y la que montais, estoy impaciente por ver esa revista, con que saliese una pequeña foto de la mia ya me conformo
PD: Tb enhorabuena a todo el foro!!
-
Si hay alguien que pueda colgar un par de fotos en algun servidor que me lo diga por favor o me llame al ******** ahora mismo o me mande un mensajillo, nada mas descolgar o recibirlo le devuelvo la llamada para que no le cueste nada, seguidamente me de un email y se las envio estando al habla.
To sea por quitaros el enguñipe coñe!!.A guenvi decirle que espero que cuaje el asunto, asi que espero que os animeis a escribirles mas de uno a ver si puede ser.
Y paciencia porque el mes pasado la revista salio a la venta con un poco de retraso parece ser. Esperemos que nos nos hagan esperar demasiado.
Saludos.
Finalmente agradecer a Amd4Ever su ayuda. Espero que en breve podais ver las fotillos tras ofrecerme su server.
-
mikeling pues no consigo ver las fotos por eso pido mas ;), no las puedes meter en algun sitio tipo iespana? q va lento pero es seguro q va
otra cosa… la nibbling cutter esa... q cosa mas rara no???? a ver si algun dia la veo en el bricoleal y veo como va
-
Buenas, enhorabuena tio. Esta mañana he ido a por la revista para ver si ya estaba pero nop. Mañana otra vez y en cuanto la tenga scaneo las hojas y las posteo.
SAludos y a continuar con el modding.
-
-
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
mi mas sincera enhorabuena. saludos. -
IMPRESIONANTE, no tengo otras palabras para describirla. La verdad es que es con diferencia la mejor MOD que he visto nunca. Sobre todo por esos acabados. Porque te creo, sino juraria que esta hecho todo mecanicamente, nada de artesania.
Bueno, pues nada, felicidades de nuevo y cuando puedas dar todo tipo de información por favor por una especie de mini guia de la construccion que será muy interesante.
-
simplemente decirte que has hecho un trabajo magnifico y que viendo los resultados no me sorprende lo mas minimo que hayas ganado el concurso, enhorabuena!!
-
joer, le he dado a actualizar y me lo ha vuelto a poner. supongo que sera un bug de los foros. ahora informo. saludos y ya que estoy…, enhorabuena de nuevo Mikeling.
-
Pues os aseguro que verla en vivo y en directo impresiona más que en las fotos. Fijaos en la segunda foto, la de la iluminación encendida, habéis visto el reflejo de esa luz amarilla sobre la superficie del agua en el depósito piramidal?. Pues es como cuando miras al fuego, siempre está cambiando y no puedes apartar la vista…
Salu2
-
Madre miaaaaa, juer, creo k me e enamorao.
Mikeling, creo k te confundes al decirme guapa, yo no soy tu mujer!!!;)
Saludos