"Clan" para ir a la Campus Party 2003 al grupo Linux!!
-
Buenas, crafton i yo ya tenemos pensado ir juntos a la CP2003 sin falta! pero pensamos k staria bien estar juntos, uno al lado del otro. Pero para hacerlo posible, la unica forma es apuntarse con el mismo clan.
Las inscripciones para los antiguos participantes empieza mañana Lunes 17. i para los nuevos una semana despues si no estoy ekivocado.
A ver si proponemos un clan.
Yo propongo:
Clan | "HardLinux"
K os parece
Venga apuntaros k asi mañana mismo ya nos ponemos con un clan en concreto. Si no os gusta el nombre poner otro i lo discutimos, enga Salu2!
-
venga tios k hoy mismo ya se puede apuntar!! como nos kedemos sin entrada flipas!!
-
Yo tb kero ir!!!!! donde hay q apuntarse?????
-
Venga sabes q yo voy fijo como t dije en el mail….
A ver si os apuntais más!!!! -
Ahi estare dando la vara y copiando todo lo que pille en vuestros PC's
-
buenas, entonces el clan keda como dije. ok!.
Hoy aun no han puesto la web para apuntarse :mad: :mad: :mad: k cabrones
Para apuntarse es en:
Quien vea k ya esta activa k diga algo!!
PD: Linux PoWaH! jejeje
-
Hola yo ya os avisare, pero seguramente vaya con mi clan del año pasado, pero si estais en la zona linux estaremos juntos asi que no hay problema.
Saludox: Rolling.
-
bueno….no se si lo entendi mal o ke, pero las inscripciones para los antiguos participantes empieza el 27 de este mes, los nuevos el dia 3.
K cabrones bueno asi me da tiempo a preparar la cuenta BBVA jejeje.
-
q pacha gente, os cuento por otras partes del foro tmb teniamos pensado ir a la campus todos juntos como clan hardlimit y ya somos unos cuantos, tmb keremos ir a la zona linux, arreglrar el tema si keremos ir por lo del clan para ponernos todos juntos,(si kereis), si eso abrimos una encuesta el dia 25,y 26 por el tema del nombre y asi vamos todos juntos, q os parece??, pasaros por el foro principal porfi..
salu2
-
buenas mandonguillax, lo siento pero yo pensaba k keriais ir en Gamers i por eso cree esta rama…
Siento lo ocurrido, dile a algun moderador k junte las ramas o algo i ponga una encuesta para el nombre del clan o algo. ok?
Sorry tio! no lo sabia.
Salu2!
-
Pues a mi tb me gustaría, mas primero tengo k ver si me organizo ls días y puedo, si eso ya lo comentaré xa ir.