Que os parecen estas temps???
-
Bueno pues que os parecen estas temperaturas de mi RL, el equipo es:
BIX
Ketchak 4
Eheim 1048
2*Papst 4412 (el de 26 db), uno arriba sacando del radiador y otro abajo metiendo aire.
Deposito innovatek metacrilato.En idle la temperatura del micro es (tomada con sonda): 30 º
En full (desde las 11 de la mañana de hoy domingo hasta ahora con el seti dandole) es de: 33ºQue tal las veis, yo no las veo mal, todo esto esta sobre un xp2400+
-
Satan, pon la temperatura ambiente, en los distintos momentos de la medición.
-
Por curiosidad q tª tienes con 1 solo papst?
Los tienes a 7v? -
Cierto se me olvido la ambiente. Por cierto las temps que puse estan mal, acabo de rectificarlas, me confundi en la de full.
No la se exacta ya que no tengo termometro en la habitacion pero tendre en torno a los 25 º mas o menos.
Perkzes, las temperaturas que he dado son con los papst a 12v, a 7 v lo mire ayer y me sube a penas un par de grados como mucho.
-
Hombre, dinos al menos qué micro tienes, a qué voltaje está y a qué frecuencia.
Por cierto, ¿ el PAPST a 12 V se oye mucho ? Yo tengo uno "genérico" a 1300 rpm y no se oye demasiado, ¿ el PAPST lo mejoraría ?
-
El micro lo dije en mi primer mensaje, es un xp2400+ y esta ahora mismo con el voltaje de serie y el fsb a 141
El papst a 12 v, se oye pero no demasiado, casi me molesta mas la fuente y eso que es silenciosa. Eso si, si lo pongo a 7 v no se oye nada de nada el ventilador.
-
estan muy muy muy bien. firmaba yo ahora
-
Están francamente bien. Gracias por lo del papst.
-
Esta muy bien! A mi me da con tu mismo equipo de RL 40º en iddle y 43º en full Con un Jamicon de 12 a 7 V. y unos 23º de ambiente, eso si, yo tengo un Palomino 2100+ @ 2200+ 11x166
Mis temperaturas son las que me da la placa base, tengo que probar de poner el sensor del hardcano a ver cuanto me da.
Saludos!