El agua que no moja
-
entonces si tienes sed y bebes eso, te refresca?
juas
es q como te quedes igual…. pos acabas explotando.El mod de la cafetera!!!!!!!!!!
A continuación voy a detallar como hacer el mod de la cafetera con esa agua.
Bebes 5 litros de esa agua.
Una vez asimilada el agua, te tomas una guindilla.
Y te pones unos cuantos granos de cafe en los sobacos.
La guindilla empieza a hacer efecto y tu temperatura corporal sube a 39º.
En ese punto empieza a hervir el agua q tienes dentro y crea vapos, q sale por las axilas a toda presion sacando un cafe express de lo mejorcito.NOTA: Pasar el cafe por un filtro, no sea que haya algun q otro pelo…
-
Publicado originalmente por eduardpc
**entonces si tienes sed y bebes eso, te refresca?
juas
es q como te quedes igual…. pos acabas explotando.El mod de la cafetera!!!!!!!!!!
A continuación voy a detallar como hacer el mod de la cafetera con esa agua.
Bebes 5 litros de esa agua.
Una vez asimilada el agua, te tomas una guindilla.
Y te pones unos cuantos granos de cafe en los sobacos.
La guindilla empieza a hacer efecto y tu temperatura corporal sube a 39º.
En ese punto empieza a hervir el agua q tienes dentro y crea vapos, q sale por las axilas a toda presion sacando un cafe express de lo mejorcito.NOTA: Pasar el cafe por un filtro, no sea que haya algun q otro pelo…**
No comments!!!!!!
-
prefiero no haber leido nada.
Como se os va la pinza, esto empieza a ser de tratamiento por un experto
-
Menuda ida de olla
-
Eduard tas pasao
-
El líquido inerte ese ya lo lleva vendiendo 3M hace mucho tiempo bajo el nombre de Fluorinert. No sé si el tal "Sapphire" será ligeramente diferente, pero a mí me suena que es lo mismo. Si queréis echarle un vistazo a las características del Fluorinert, aquí os pongo el link a la página de 3M donde están todas las características del fluido.
Por cierto, con este Fluorinert ya hicieron el experimento de sumergir la placa base y demás componentes (a excepción del disco duro, claro) y refrigerarlo todo con nitrógeno líquido. Os pongo también el link para que veais lo bestias que llegan a ser algunos. No os perdáis los links de "Mission Submersible" 1 y 2.
Refrigeración extremísima con Fluorinert y nitrógeno líquido
Por cierto, como bien habéis supuesto, el líquido de marras vale un huevo, aproximadamente sale por unos 500$ el galón (un galón son 3'8 litros), o sea, algo más de 20.000 pesetas el litro. No está mal, eh??
Saludos!
-
El novec-1230 no tiene nada que ver con el fc40, son dos compuestos diferentes (aunque ambos sean fluorocarbonos, PFCS) y con diferentes usos.
-
MMMMMMmmmm al ver como se ha vulto loco Eduardpc creo que se ha tomao un xupito de "Sapphire" :risitas:
-
¡¡ Marchando un solo….!
Porque visto el sistema mejor no probar el con leche....
ja, ja, ja....:D
-
Otra rama que resucita cual ave fénix…
Esta tarde he probado el hielo seco en mi casa pero no he podido hacer nada con él en cuanto a hardware se refiere porque no me han llegado aun los 2x1GB de G-Skill ZX. Ya apenas queda, pues se evapora poco a poco pero seguramente pueda conseguir mas asi que para otra vez..¿Qué se usos se os ocurren para el hielo seco?
Aqui os dejo unas capturas del momento: -
Que es el hielo seco???
EDITO: Perdón por el post innecesario, ya he leído por atrás y ya se lo que es.
-
CO2 congelado. Se utiliza en teatro y cine para simular niebla y humo, ya que al sublimar tiene un tono blanquecino.
-
A sí, eso no es lo que hechan en algunos conciertos y a veces en la discoteca??? Huele bien eso xD
-
A sí, eso no es lo que hechan en algunos conciertos y a veces en la discoteca??? Huele bien eso xD
No creo que sea lo mismo. Sino en las discotecas estaríamos todos ahogados.
-
También es verdad, aunque prevendría los incendios porque el fuego no tendría oxígeno xD
-
Qué envidia me das Forenaits… tuvieras un cilindrito de los buenos podrias hacer un buen overclock... para su mejor efecto se mezcla con acetona (poca) para que mejore el contacto con la base del cilindro ya que al ser cachitos la transferencia de calor no es óptima (no como el LN2).
http://www.zone.ee/wrc2006/1/DryIce_event_2006_January6-7/DryIce_6.JPG
(El muy animal no ha aislado el socket de la placa base).
-
Haria falta aislarlo con el hielo seco ?? O al no ser conductor lo unico que haria seria enfriar la placa base ??
Donde se puede conseguir esto … puede ser divertido jeje
-
Creo que el problema es la condensación de vapor de agua, que al derretirse conduciría, no el hielo seco en si mismo.
-
Creo que el problema es la condensación de vapor de agua, que al derretirse conduciría, no el hielo seco en si mismo.
Exacto.
Muy buena la foto, lo mas dificil para mi es conseguir es tubo de cobre ese que sale, el hielo seco y la acetona no creo que sean problemas teniendo un compañero de piso bioquimico con acceso al laboratorio ;D
-
Exacto.
Muy buena la foto, lo mas dificil para mi es conseguir es tubo de cobre ese que sale, el hielo seco y la acetona no creo que sean problemas teniendo un compañero de piso bioquimico con acceso al laboratorio ;D
Juas, aver si me puedes sacar algo pa mi tio, te lo pago a buen precio ¬¬ xDD
La verdad esque da un trabajo de narices ponerse a hacer las mezclas, aislar, etc etc. Enfin mientras nadie tenga k amputarse un dedo por congelacion… ;D