Problemas con placa K7VTA3 v3.1d
-
Hola.
Buenas tengo esta placa K7VTA3 v3.1d con la version de bios que pone ahi la 3.1 (la he actualizado).
El problema es el siguente:
Al montar el ordendor con esta placa y poniendo el FSB a 100 MHz el equipo funciona perfectamente. Decir que solo compre placa y procesador Athlon XP 2000 y el resto de componentes los tenia del equipo antiguo. Haciendo pruebas, enchufando tarjetas y demas y colocando el FSB a 133 el sistema se vuelve incompatible tanto en Win 98 como en WINXP. Despues probe a cambiar la tarjeta (tenia una Matrox G400 Dualhead) y le puse una Nvdia Gforce X(no la recuerdo) con el FSB a 133 y me funciono, pero no lo use durante mucho tiempo, solo me alegre por que funcionaba, con lo cual me he comprado una ATI Radean 9000 con 64MB y salida de TV pensando en que el probela estria en la tarjeta grafica pero al tiempo me sigue dando los mismos problemas de sigue bloqueando. por lo tanto ya no se si el problema es de la placa base, de la tarjeta grafica, los discos duros los he probado en todos los sitios, maestro/esclavo en raid y sin raid y no se que mas hacer, la bios esta tb actualizada.
Asi que bueno si despues de este rollo os enterais de lo que me pasa y sabeis que puedo hacer ….
Gracias.
-
Buenas otra vez.
Alguien puede decirme algo, ya no se que ma hacer y lo que no me apetece es tener un XP underclockeado, solo quiero su velocidad normal.
Si alguien puede decirma algo.
Gracias
-
Alguna pista por favor.
Ya no se que mas hacer.
Necesito que funcione.
GRACIAS.
-
No podeis aconsejarme.
Por favor, estoy desesperado he probado de todo.
Decirme algo.
Gracias.
-
¿esa placa es la revision k viene cn el KT333,no? Tube una durante unos dias pero tambien m daba bastantes problemas y acabe devolviendola a la tienda. Ese chipset tiene unos cuantas incompatibilidades, cn las SB audigy y las R9000 principalmente, ademas creo k tambien arrastra los problemas d sus antecesores cn la latencia dl pci. Como medida desesperada instala el PCI latency patch http://www.georgebreese.com/net/software/readmes/faqvl019.htm k parece k soluciona bastantes d los problemas d la placa, xk poco más se puede hacer k yo sepa