Os dice algo esta placa?
-
Placa:QDI PlatiniX 2D/533-A
Based on Intel 845E/ICH2 chipset
Support DDR266/200 Memory
Support Pentium 4 socket 478 processor
400/533Mhz FSB
Audio on BoardPos eso.. a ver q os dice esa placa?? me suicido al comprar semejante… uhmm ¬_¬ o ta medio aceptable?
Iba a comprar una AOPENAX 45-V 478DDR o una ASUS P4 533 DDR 5.1, peero man metio esto ¬¬. No me digais qes una porqeria diossssss XDD con lo q ma costaoo d pastaa :(.
Esa placa y 1 micro P4 2.0Ghz, lo q mas minteresa saber es la placa, ya q yo d placas na d na y vosotr@s pos sois mas expertos.
Po cierto... ma jodio too el tema la ranura AGP d la grafica ¬¬, no puedo aprobechar mi gráfica, tengo q comprar unaaa :(, como la pido, Grafica AGP 4x?
Ahm.. me venia un modulo d 256MB DDRAM puesto en la placa o_O pero no lo he pagao... es q lo regalan con las placas 1 modulo??
SUEEEEERTEEEEEEEEEE y GRACIASSS, espero haberme gastao aun q sea medio aceptable el dinero
-
la placa no esta mal, yo he estado usando una con un P-IV 2,4GHz y no esta mal, lo de la RAM dudo mucho que la regalen asi que upongo k habras tenido muxa suerte y al tecnico se le olvido hay.
Por cierto donde compras tu
-
Yo creo q con lo d la ram fue eso.. q la probaron antes d darmela, por q tenia el micro tb colocado y la ram, se le olvidaria a la chica quitarlo, y na.. pos 1 modulo gratis XDDD
He oido algo de q esta placa trae un problema en la bios con los micros… espero no tener problemas..
Pos.. weno, no la podre comprar hasta q me compre una nueva grafica, no tenia ni idea d q segun la ranura AGP las habia d un tipo u otra ¬_¬¡.
GRACIASSSSSSS!!!!!!