Que le pasa a mi 9100??
-
Pues me ha costado 90 €.
Joer, pues es una p…... porque realmente no he notado casi diferencia con la GF2 que tenia. Que puedo hacer??? Y si voy y les digo que no estoy contento y quiero devolverla??
Bueno, en todos lados de noticias dicen que las 9100 es una 8500 o 8500LE renombrada con lo que el core va a 250 y la memoria igual. Si yo les digo que la tarjeta que me han vendido no cumple esas especificaciones que me pueden decir??? Me devolveran el dinero?? -
les he mandado un e-mail a los de la tienda para que me digan que tengo que hacer para devolverla. Espero que me devuelvan el dinero. De todas formas todas las 9100 no deverian ser 8500LE o 8500????
-
Me encuentro en un caso parecido al tuyo, en mi caso he comprado una 8500LE con 128MB de St-Labs (recuerda ke la 9100 es una 8500 remarcada), pues resulta ke esta tqarjeta me venia con el core a 240 y era imposible subirlo a 250, ke se supone ke es la velocidad a ke tiene ke ir, pero lo peor era ke venia con memorias a 180Mhz, como la tuya, y ahi si ke ya no trago, porke esas memorias son como las de la LELE, la cual he leido ke es la peor. Pues fui a la tienda y les dije ke no estaba contento con la calidad de la tarjeta, ya ke el micro no llegaba a la velocidad especificada en la caja, y ke ademas las memorias eran malas y no llegaban al estandar de velocidad de esa tarjeta. No me han puesto ningun problema en cambiarla por otra, asi ke he cambiado la ST-Labs 8500LE 128MB, por una 3D Prophet FDX 8500LE de 64MB, las dos al mismo precio. Prefiero la calidad de la 3D Prophet, a los 64 megas extras, aunke por +/- 60 euros mas tambien esta la 3D Prophet 8500LE con 128MB, pero 30 billetes ya no pago por una grafica. Asi ke, ke te la cambien.
-
Pues a mi tambien me la han cambiado sin problemas. El tio me pregunto que que le pasaba y le explique porque no la quería y no sabia ni de que le hablaba asique no me pregunto más. Lo uqe pasa es que yo pedí el dinero y ahora me lo voy a gastar en más RAM porque realmente ya que te compras una grafica pues me compraria algo mejor pero 30 mil me parecen muchas pelas
-
si te fijas, el pcb de la gráfica que comentais es más pequeño de lo normal, es lo que se conoce como "low profile". Pues bien, todas las 8500/9100 que llevan este tipo de montaje llevan memorias a 180Mhz, así que no me parecen buena compra.
-
Efectivamente mi tarjeta era low profile pero creia que las que venian con la memoria a 250 (8500/8500LE) tambien tenian sus versiones low profile. Bueno, de todas maneras ya da igual, como tubien dices no valia la pena la compra y ya está devuelta.
-
El pcb de la St-Lab ke yo devolvi no era el pequeño, aki esta la foto de su Web, y asi es como era, salvo el disipador ke era plateado.
http://www.sunrichtech.com.hk/PHOTO/VGA/ATI%208500%20VGA.jpg
-
Si no os importa alguno de vosotros me podria enviar la bios de la radeon 9100 low profile.
muchas gracias de antemano
esta es mi direccion de mail
-
La bios de la "Low profile" es igual que la que no lo es, solo cambian las velocidades… Asi que te la bajas, y remarcas las velocidades con el ragedit, o como se llame....
UN SALUDO!
-
Publicado originalmente por YOYAS
**La bios de la "Low profile" es igual que la que no lo es, solo cambian las velocidades… Asi que te la bajas, y remarcas las velocidades con el ragedit, o como se llame....UN SALUDO!**
Ahi te equivocas, la bios esta basada en una normal pero modificada, lo se por experiencia aunque modifiques las velocidades de una bios no low profile no te vale te da errores de pantalla