• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Recuperar password de cuenta MSN

Programado Fijo Cerrado Movido General
    4 Mensajes 2 Posters 425 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sheu_ronS Desconectado
      Sheu_ron
      Última edición por

He perdido el Password 😞
      Le doy a "¿olvido su contraseña?" en la web de hotmail y tras ponerle el mail y el país, pasa a pedirme la respuesta a la pregunta secreta, pero creo que tampoco me acuerdo 😛 y siempre tras darle a aceptar me dice "ha habido demasiados intentos no autorizados, la cuenta esta bloqueada, por favor intentelo más tarde".

Llevo dos semanas intentandolo y siempre me dice lo mismo.
      Como siempre me sale después del primer intento yo ya no sé si como digo no es correcta la respuesta o si bien ej que hotmail anda escacharrao 😮

¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystiqueM Desconectado
        Mystique Global Moderator
        Última edición por

prueba aqui a ver si lo recuperas, si no te va me lo dices y te paso el mail del tipo que me atendio a mi cuando un "amigo" me jodio mi cuenta del mismo modo. Lo bueno es que la recupere a los dos dias (tarde en encotrar la forma de ponerme en contacto con ellos)

hlbm signature

hlbm signature

• Sheu_ronS Desconectado
          Sheu_ron
          Última edición por

Gracias y perdona por no haber podido responder antes.

Les envié un email a través de la página que me distes, y ayer me respondieros pidiendome los datos (nombre, dirección, población,…) que di cuando me registré.

Lo malo es que con esta mania mía de dar datos falsos a la hora de registrarme en programas y tal, vete a saber qué datos di 😞

Según lo que me dijeron, tras 60 dias sin iniciar sesion, la cuenta se pone Inactiva, y a los 90 dias se borra y vuelve a estar disponible.
          Me esperaré unos cuantos dias mas y entraré a registrarla de nuevo, como no tenia mensajes en la bandaja de entrada (solo la uso para el messenger) no importa esperar...

...¿cuando harán 90 dias?

pufff
          😮

• MystiqueM Desconectado
            Mystique Global Moderator
            Última edición por

pues si usas el messenger hazte a la idea de que los contactos se te iran a la mierda (hablando claro) cuando se borre la cuenta

yo tuve suerte y habia puesto los datos correctos y lo recupere.

el dia que la vuelva a perder (cuando sea o por lo que sea) o me empiece a llegar mucho spam seguido empezare a usar la de hardlimit

hlbm signature

hlbm signature

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            agileregualtory ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.