Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Pentium 3.2 a 200 Mhz FSB, Amd?



  • Para abril se espera ese "bicho". Y ya el P4 a 3.06 barre al Barton 3000+ (valen lo mismo). Además, cada vez hay más software optimizado para el HyperThreading; y de over los p4 se están portando muy bien.

    AMD, después de 5 años ya es hora de que cambies de plataforma!!!, que ya "llevamos casi 2 años esperando" los 64 bit. Con retraso tras retraso, y sacando micros 2167 Mhz reales, llamándolos XP Barton 3000+, os estais pasando un poco.



  • Totalmente de akuerdo, o AMD reacciona pronto o se va a kedar muy atras y va a perder mucha de la konfianza ke tienen los usuarios en ella.



  • Del tema de los retrasos de AMD y como se queda con el personal hablamos en una rama que hay por aqui sobre el barton, aunque al final la rama quedo en nada porque los "apasionados" de AMD lo defienden bajo cualquier circustancia.



  • Lo peor q ha hecho Amd es sacar soluciones intermedias, llamese Barton cuando realmente deberia ir al grano.

    Por que tanto retraso detrás del Athlon 64? Incluso se suspone q aunque los programas no esten optimizados para los 64bits en 32 bits rinden más. Algo hace que Amd no lo saque ya y eso puede ser que no tenga nada nuevo detrás de esto de aquí a unos años y si lo muestra ya a intel está se lo pasará por los…..

    La mayor cagada han sido los barton. Está muy bien para el que tenga un xp1700+/1800+ pero para que tenga un 2600+/2700+ que sentido tiene. Amd esta apurando los últimos cartuchos del socket A, que al fin y al cabo debemos darle las gracias por mantenerlo pero que ya es hora de que muera.

    P.D.: AMD forever.



  • Desde el punto de vista del usuario las decisiones de AMD son una mierda, pero desde el punto de vista de la propia AMD son geniales.

    Para empezar estira la vida del K7 ahorrandose costes, con una inversion minima tiene un "nuevo" procesador. Ademas saca el Barton con 166Mhz para despues sacarlo con 200 y dar una vuelta de rosca mas.

    Y respecto al A64 que esta terminado porque lo esta el Opteron y son el mismo procesador, espera a que M$ lance su sistema de 64 bits y de paso a la campaña navideña. Estrictamente hablando la competencia de Intel es nula puesto que por encima de los 2600 da igual que no tengas nada porque no hay quien lo pague y por el precio de un HT tienes 2 MPs.



  • AMD lo que quiere es ganarse el mercado de los ordenadores de gama media y gama media-baja, porque ahora los athlon xp 1700+ y 1800+ se venden como churros. Pero como siga así cada vez intel le va a sacar más trecho a AMD, haber si saca de una puñetera vez el athlon 64 y se come al pentium.


Accede para responder