-
A mi tambien me pasa eso desde hace un cuarto de hora
-
Alomejor tenemos k hacer algo! nos han encomendado una mision! somos los elegidos!!
-
Que no panda el cunico;)
No parece nada serio y no sabemos si es algo de la nueva version de los foros o si es un fallo, consultaremos con los jefes.
-
Publicado Originalmente por pakohuelva
Que no panda el cunicoTranio tki, no te lo tomsi aes acapuco ya at deor nat expeldinak.
Ok! jjejejeje
-
buenas, sigo con el mismo problema…:muerto: :muerto: :muerto: no creo k lo hagais solucionado...
Mas k nada no es por eso del antiabuse ese, si no k no keda especificada la fecha de envio del mail, i en el programa tipo Outlook k tengo, no me sale la fecha k se envio, i es muy molesto la verdad, pq hay gente k me envia mails para preguntarme cosas i como no sabe k dia ni hora se envio, pues lo pone al final de todo de una lista...i como siempre los nuevos estan arriva pues no lo veo...
Es mas una putada "personal" :rolleyes:
A ver si lo podeis solucionar, no le pasa a todo el mundo...
Salu2!
-
A mi tambien m sale. Supongo k sera algo para evitar el spam o algo parecido
-
Es curioso, hay gente k le pasa i a otros no…es estraño...
Por que dices k es para evitar el spam ? No lo pillo.
Salu2!
-
marcalj debe ser que posteas tanto que el programa encargao de los mails te ha cogido mania!!!! xDDD
Ye que le das mucho trabajo…
PD: a mi no me pasa nada...
UN SALUDO!
-
He consultado y me han dicho mas o menos esto:
"Gracias" a la lssi el spawn esta prohibido. Debido a ello la empresa Nemesis (contrata de tesa) filtra mediante su proxy los servidores que hagan envio masivo de mails y adjunta un identificativo, para en caso de denuncia, poder ver los antecendentes. Supongo que los foros mandaran miles de mensajes diarios, por lo cual telefonica por precacucion le pone la etiqueta de abuse.
En caso que se detecte que esta mandando spawn (en plan "enlarge your penis" ) esta compañia podria bloquear estos correos no deseados puesto que ya habia detectado que habia demasiados mensajes procedientes de este smtp/host.
Espera haberme explicado bien, es que por telefono es mas facil Si alguien no se entera que me lo diga que lo intenta explica mejor :sisi:
-
jajajajaja, pues la verdad….cada dia recibo unos 40 o 50 mails de nuevos posts , seguro k me han puesto la etiketa de abusivo :sisi:
Vaya paranoia, jajajajaja.
Si os molesto posteando tanto me lo deciis :risitas: ....
Yo me pregunto...si yo tengo el x-antiabuse.....que tendra pacohuelva xD xD xD
Salu2!