-
Satán, ¿ cómo has conseguido medir la temp del WD ? Ya hubo un post hace tiempo, y nadie sabía cómo hacerlo.
Jejeje, con sonda.
-
Así cualquiera …
-
El programa hardware sensors monitor también mide la temperatura de los hd´s
Salu2
-
el mio esta a 27 en un hardcano sin el ventilador conectado
-
El mio está a 23ºC medidos con el MBM y solamente tiene un PAPST a 1500 RPM delante
-
Pues yo os voy a asustar a todos, mi Seagate Barracuda ATA V esta en reposo a 45 - 46º, y en full cuando juego a algo se me pone en los 50º. Como mucho me ha llegado a subir a 51.
Se que es una temperatura bastante elevada, pero es que mi caja es "provisional" y eso que ya llevo con ella 3 meses, y no lleva ninguna ventilacion extra. Cuando tenga mi caja definitiva espero que estas temperaturas bajen hasta los 32 - 35 en full, aunque le tenga que poner algun tipo de refrigeracion al HDD
Os he ganado a todos eh?
Mascara
-
yo no me preocuparia hasta los 45º. Personalmente, tengo mis discos duros refrigerados por agua, a 1-2º por encima de la temp ambiente siempre. Es una exageracion, no hace falta, pero me hacía ilusion (los bloques los he hecho yo mismo).
Saludetes.
-
kkdvak, podrias poner unas fotos de esos bloques, y decir como los has echo.
Un saludo.
-
es k los k tengo ahora no me gustan mucho, pronto los hare todos nuevos y publicaré fotos de todo.
Saludos.
-
Publicado originalmente por SATAN
Jejeje, con sonda.Donde has colocado la sonda???
Lo digo pq acabo de instalar un Hardcano 7 y me gustaría monotorizar la temperatura del WD Caviar de 80Gb, ya q al no tener sensor propio, no hay manera de hacerlo por software.
De momento le he pegado la sonda con celo en la parte de abajo, lo más cerca posible del circulo metalico, pero sin llegar a tocarlo… ¿está bien puesta ahi? me da lecturas que oscilan entre los 32 - 36 ºC
PD: este es mi primer mensaje en este foro:p , espero poner muchos más:D
Un saludo.