-
Hola, necesito informacion sobre un portatil, el Toshiba T1850, necesito saber qué procesador lleva y la Bios que lleva pues le falta a ver si podia echarlo a andar. He estado buscando por el google y en su pagina pero nada de nada. Gracias por adelantado
-
-
Pues yo tengo uno funcionando, si la memoria no me falla es un 386 a 25Mhz, 4Mb de ram, 120Mb HD y modem 9600.
Lo tengo con dr-dos y win 3.11 y va perfecto, lo que no consigo hacer funcionar es el modem. Yo lo uso como game boy gigante para los viajes.
Un saludete y suerte con el pepino.
-
AHHHHH, necesito que me digas los numeros que te pone en la BIOS, para ir a una tienda de electronica a ver si la tienen. Sé que tienen de esas BIOS pero como no sé la numeración no puedo pillarlo. ¿Sabrias de alguna página para flashear la BIOS? Es que si la pillo nueva tengo que llevar un diskete con la BIOS. Un saludo
-
Te refieres a que lo abra y mire la cucaracha o que te diga la version de bios, etc?
Un saludo.
-
Si, las dos cosas. Pero no te alarmes, la bios esta en un cuadradito debajo que se quita con un tornillo solo, es una cucaracha cuadrada, no rectangular como los PC´s. Si me haces el favor, porfa…. Gracias
-
Bueno, vere que puedo hacer esta tarde.
Un saludete.
-
Hola de nuevo,
Bueno, he estado mirando el portatil y creo que estas equivocado, la tapita que creo que dices me da que es mas bien para el coprocesador matemático, por que el mio no tiene nada pinchado ahí, de todas formas he hecho unas fotillos por si te sirven de ayuda.
www.terra.es/personal8/jollydj
un saludete.
-
Oki, tendrás razón entonces. Yo creia que fallaba por eso, (creia que era la bios). El caso que hace por arrancar, da un pitido pero no pasa de ahi. Seguiré investigando a ver. Gracias de todas maneras. Un saludo