A los q compraron algo a Crucial
-
q hay!
Pongo este msg aquí porq no sabia q foro seria mas apropiao.
Al tema. Los q comprasteis algo a crucial, ¿Os mandaron un e-mail tal q asi?
"We have received your order #xxxxxxxxx for computer memory, however it is our policy not to ship to an address we cannot
verify by your issuing bank. In order to speed up your order you have the option of faxing/ e-mailing me the top portion of
your credit card statement. This will verify your name, billing address and account number.
If I have not heard from you by February 26, 2003, the order will cancel. Thank you for your patience regarding this
matter. We appreciate your business and want to assure you that our verification policies are in place for the cardholder¿s
protection."Q es lo q hay q mandar? una fotocopia de la tarjeta de credito? pero dicen algo de confirmar la dirección y la tarjeta de credito no pone nada de la dirección…
-
En esos casos lo que tienes que enviar a tenor de mi experiencia, es el DNI o pasaporte escaneado para que ellos puedan confirmar con el centro internacional de VISA en su pais que la direccion asociada al titular de la cuenta de credito es la misma que el documento de identidad.
Es una redundancia para evitar un posible fraude.Un saludo.
PD.: Añado que en mi caso no he comprado a Crucial, pero si a otros paises (es raro que en otros lugares de Gran bretaña que si compre no me pidieron nada, pero eso esta muy bien aunque ralentize el proceso)
-
Gracias por contestar tio, ya les he mandado el mail, espero q no me pongan mas pegas y me lo manden rapido, q tengo ganas de tenerlo todo furrulando :rolleyes:
-
Con tardanza pero…...no hay de que darlas.
Un saludo. Cualquier duda para eso estamos.
-
Hola,
Parece ser por lo que te ponen en el mail, vamos la traducción literaria, es que los datos de tu dirección no corresponden con los que tiene el banco, y más que nada se quieren asegurar, o a lo mejor el pedido lo has hecho a tu nombre, con la tarjeta de tus padres, o quien sea, o te has cambiado de dirección, no se si me explico.
La verdad que estás pruebas están bien, inspiran buen rollo, y demuestra que hacen las cosas bien.
Yo tmb pedi memoria a crucial, a ver que me contestan a mi!!
salu2 a todos los del foro,! -
Parece ser q a lo q se referian era a un estracto del bando en el q figurase la dirección. De todas formas me dijeron por e-mail q valia con el carnet de conducir q fue lo q les mandé .
Mi pedido ya está en camino. Pedí memoria y la 9700Pro
Me muero de ganas de pinchar las dos cosas…