-
Hola
Voy a hacerme con un disco duro Maxtor, que aun estando estropeado, está en el periodo de garantia.
¿Alguien sabria decirme todos los pasos a seguir para ponerme en contacto con Maxtor y enviarselo?
-
Supongo que le proceso lo pondrá en la web. Puedes pasarle las utilidades de la marca para que te digan el tipo de error o el código. Luego me imagino que con el serial del HD y eso puedes solicitar un número de RMA y luego enviarlo. Creo que es algo así pero no me hagas mucho caso
Saludos.
-
La web es esta:
http://www.maxtor.com/en/support/service/rma/shipping_eu.htm
Pero no tengo ni idea de ande puedo comprar esos embalages requeridos por Maxtor, y no dice en ningún lado donde hay que enviarlo
-
Supongo que la dirección te la darán al proporcionarte un número de RMA. En lo referente al embalaje, yo de ti miraba en tu tienda habitual a ver si te dan alguna caja en la que vengan los hd, o bien lo mete envuelves en una bolsa antiestática, luego en un caja de plástico de las de Seagate, y luego con porespán o algo alrededor lo metes en otra caja.
Saludos.
-
Al final del documento de esa web está la dirección, estás chosco…:)
-
Tendré que pedirles un embalaje oficial Maxtor, que si no son capaces de decirme que el emalaje no es "oficial" y no repararmelo
PD: ¿Irlanda?