Donde LCD HD44780
-
Pues eso, soy de Madrid, y he ido como a 5 tiendas de electronica y nada, en ninguna de ellas tenian LCDs con ese chip, a ver si me podeis decir alguna tienda en Madrid u otra para comprar por inet.
Thx, bye. -
Pues al parecer Maz ha metido un LCD en la tienda, pero he estado buscando y no lo veo, el caso es que quiero pedir uno, pero tengo un pedido ya hecho y me gustaria que viniese todo en el mismo, no se, le mandare un mail a Maz a ver.
-
Sabes si los LCD de microcontroladores.com 20x4 son compatibles con los programas de monitorizacion?.
-
Pues no tengo ni idea, es la primera vez que oigo de esos LCD´s (la pagina si que la conozco), lo mejor es que veas que chip montan y si es compatible o esta soportado por los programas de monitorizacion.
Saludos -
Mucha gente del foro compró el lcd de microcontroladores (yo incluido). Parece ser que no dan problemas, solamente decir que en algunos casos hay que hacer una pequeña modificación del esquema de la página.
El que yo tengo tiene la siguiente inscripción:
WM-C2004P REV:2
Aun no lo he podido montar, ya que estoy muy liado con el curro pero estoy tranquilo porque se que funciona.
Espero haberte ayudado.
-
En ese caso pedire uno, la duda la tenia era, que si lo compro y luego no funcionan LCDCenter y demas pues como que tiraba 6000 pelas,pero si ya me aseguras que lo tiene mas gente y funciona, pedire uno, lo del esquema tb habia oido algo que en algunos casos habia que hacer una modificacion, tengo el esquema por ahi, asi que creo que por eso no habra problema.
Bueno pues gracias a los 2, saludos.