Gf4 440 mx 64mb / radeon 9000 64mb??
-
Pasar de MX a cualquier cosa que no sea una 4600 o 9500PRO sigue siendo absurdo. Una 4200 rinde, en terminos generales, lo mismo que una 8500.
Tu equipo no va a tirar mas con una 9000, estarias tirando el dinero salvo condiciones concretas.
-
el caso es que no es para pasar de una mx a una 9000, sino para completar otro pc que estoy montando.
salu2
-
pos pillala yo veo q ta bien si tienes pocas pelillas eso si yo me pillaba una 8500 o una 4200..
-
A menos k sea una ganga impresionante yo no creo k t valga la pena pasar d una 440 a una 9000, y aun menos al precio al k stan las 8500/9100.La diferencia d rendimiento tampoco va a ser brutal y si la R9000 es d las malas (como la mia) puedes ser uno d los afortunados en ver un juego a 75fps cn tirones:(
EDITADO
Acabo d leer el post entero y m he fijado n k no s para sustituirla,sino para un ekipo nuevo. Lo dicho, si el precio es realmente bajo pillatela y si no pasat a una 8500LELE k rondara los 70€ y t dara + rendimiento ademas d poderla overclokear, ya k las R9000 vienen capadas x drivers -
Para ivaj:
No se de que vas.. supongo qu habras tenido un mal día. Mi pregunta y siento decepcionarte, era en general, no para tí POR QUE NARICES TE DAS POR ALUDIDO?
No creo que sea una pregunta tan rara, pero en fin….Que yo tampoco quiero verte, a los demas buenas noches
-
Además no has respondido lo que se preguntaba
Para los demas el cambio seria de una GForce2 Ti a una MX 440 MSI AGP 8X o una Radeon 9100 que seguro que será LELE (superLE era una coñita, algo de esto se). El cambio seria GRATIS, entonces que sería mejor??
Nos vemos!
-
Si es gratis yo m tiraría d cabeza a x la 9100 aunke sea LELE y d marca ''El gallo feliz'':D. Subiendola t llegara x lo menos hasta LE y es DX8.1. El rendimiento es muy superior a una MX. El AGP8x no creo k lo notes, y menos en una 440.El rendimiento d las GF2 Ti creo k no era muy inferior al d una 420 asi k cambiar d la TI a la 440 tampoco seria mucho cambio.
A favor d la 440 t dire k siendo d marca sabes a k atenerte, ya k a mi mi sapphire 9000 m ha dado muxos problemas (y no soy el unico cn una 9000 generica cn problemas) aunke cn las 8500/9100 no leido sobre ningun problema sean d la marca k sean.PD: k has tenido k hacer para pillar una 9100/440 gratis?
-
Eso es una respuesta inteligente
Muchas gracias, duda aclarada
-
Para Pozidie.
No si he tenido un dia normal, es ke no lo entendi como una pregunta, crei ke era como una burla, diciendo ke la MX era mejor incluso ke la LELE, al poner eso de LELELELELELE super LE y al poner lo de, "nos vemos!" le entendi como un "venga y vete con la musica a otra parte", comprendes? no lo entendi bien. Lamento haber creado esta confusion. -
Pues si es LELE dejala donde este. Las PowerColor que son las LELE y que, por cierto, ya no se ven, vienen con memoria de 5.5 ns o por ahi, con lo que ni de coña te llegan a los 250Mhz de una LE.
Entre la 9000 sin pro y la MX no hay mucha diferencia de rendimiento, aunque que una sea Dx7 y la otra 8 es una razon de peso.
Si te sale gratis la 9000. Si puedes casi mejor una 8500LE que una 9100 siempre que sean de "marcas", si es de la marca "tarjeta feliz" fijate en las memorias.