Zalman VGA Heatpipe Cooler ZM80A-HP
-
Se que Fanol lo tiene, alguno mas de aqui lo tiene??
Queria preguntar varias cosillas..
Necesita un ventilador o dos que le den aire, porque se caliente mucho el ambiente, no??
Luego.. cubre las memorias?? o dejo los disipa de cobre que tengo en cada chip de memoria???
Seria para una prophet 9700 PRO…
Montarla es laborioso, pero no muy dificil, no??
Habeis notado mejoria de overclock??? porque segun vi en una web, con mi grafica llegaron a 325/620@430/700 :eek:
-
Imagino que no, pero sabeis si serviria para una Gforce 2????, es que ahora con la RL, me doy cuenta de lo ruidoso es la mierda del ventilador de mi grafica.
-
Hola Hitmaker
Necesita un ventilador o dos que le den aire, porque se caliente mucho el ambiente, no?? –> No es necesario, calculo que sin ventiladores dándole aire estará algo mas caliente que la temperatura corporal. Yo le he puesto uno porque soy así de paranoico, pero no es necesario.
Luego.. cubre las memorias??–-> Hmmm.....no las cubre si los disipas, si los lleva la tarjeta no sobrepasan el centímetro, al menos en la g-force de mi firma así lo veo; mi gráfica no lleva disipas en las memorias.
Seria para una prophet 9700 PRO… –-> Ahí si que estoy en bolas amigo,
Montarla es laborioso, pero no muy dificil, no??–-> está chupao, búscate las ramas en las que comentamos los que lo tenemos cómo lo hicimos; ni el más mínimo problema.
Habeis notado mejoria de overclock??? porque segun vi en una web, con mi grafica llegaron a 325/620@430/700 –-> No he hecho overclock
Saludos
-
Publicado originalmente por SATAN
…... sabeis si serviria para una Gforce 2????,Para esa tarjeta hay un modelo más pequeñin.
Vete a la web de zalman, ahí lo tienes
-
Gracias Fanol
Creo que en vez de pillar un bloque de 45€ y pico me pillo esto para la grafica, mas barato e igual de bueno por 30€….
Tengo miedo a ver si me cargo mi 9700Pro
-
Otra cosilla…
Tb hare limpieza de los disipas de los chips de memoria.... (que no sube mas de 337 (extrañisimo)
Que me aconejais, artic silver 3 y dos gotas de super glue (en dos esquinas opuestas), o artic adesiva???, yo creo que la primera opcion, no??
Saludos
-
Muchas gracias tio, ahora a ver si la encuentro en España.