Mi Silicona es buena
-
despues el cachondeo del nombrecito….
pues eso por lo visto hay una silicona de plata que es una mierda y no se si sera la mia, alguno teneis idea de esto ¿? -
Macho con esas explicaciones poco te podemos decir, habra de todo siliconas buenas y malas, yo uso la Artic Silver 3 y me va bien, dicen que la de cooler master va muy bien tambien.
-
tienes razon perdona
es como una jeringa gorda y cortya con una pegatina plateada
y creo que dice algo de plata boy a mirarlo bien y ya lo dire
es de color gris y cuando se calienta se licua bastante
me valio 7E en una tienda -
No se cual tendrás, yo mi artic silver 3 tb ok
-
Yo compre dos pequeñas jerigas de pasta termica TITAN por 1€ cada una:D. Se la puse a p200 y aunque no se que temperaturas alcanza porque no tiene sensor, de memnto no se ha quemado:D.
Aunque el core es bastante grande apenas le puse dos "gotas" y aun me queda como para otros 8 micros por lo menos.
Nunca he usado otra pero me parecio que era muy espesa o seca, no se, puede que fuera vieja y se secara?
La proxima vez pillare una jeringa de Artic Silver 3 porque la verdad es que cunde bastante
-
es como una jeringa gorda y cortya con una pegatina plateada
Pues por lo que dices podria ser artic silver 3, por la forma y el precio, pero si fuera esta lo pondria por algun sitio.
Si pudieras poner alguna fotillo.
De todas formas esta es una foto de la Artic silver 3, tomada de la tienda de Maz, asi puedes comparar.
-
y creo que dice algo de plata boy a mirarlo bien
Yo pensaba k decías k se llamaba "plata boy" o algo así
k paranoia..xDDDDD
-
SATAN es esa y es buena por que yo no noto diferencia de la otra
-
Pues si es buena o no, no sabria decirte, yo solo he probado esa y la que viene blanca de serie en algunos disipadores y hombre la artic es mejor.
Segun algunas comparativas la artic ha llegado a bajar hasta 7º de temperatura comparada con otras siliconas, pero ya te digo que no te lo aseguro, con lo que cuesta mas le vale ser buena a la condenada.
La cooler master tambien es bastante majeta. -
A mi, la priemra vez k lo probe en un 1400@1607 con un volcano 7, me bajó unos 3 grados respecto a una pasta normalita, aunke no creo k sta fuera de las peores