Alguien conoce estas Fuentes de Alimentación?
-
Hola:
No sé si es el foro adecuado para consultar sobre una fuente de alimentación, si no es así, disculparme…
Necesito una fuente de alimentación, las que tengo más "a mano" son las siguientes:
- Levicom 420 W...................... 58,90 euros.
- Dinamic 400 W...................... 63,80 euros.
Las 2 tienen doble ventilador (interno/externo).
Yo nunca había oido hablar de ellas, y me gustaría saber si alguien las ha visto funcionar y su resultado.
El caso, es que, sin llegar a los precios de las "patas negras" (enermax, antec, etc...), tampoco parece ser que sean de las baratas (30 euros +-).
-
Yo he tenido levicom y la verdad esque funcina muy bien y es muy silenciosa pero me la tuve q quitar por tema de incompatibilidad con mi abit nf7/s pero por lo demas la he probado y chuta que no veas me fastidio mucho quitarmela.
-
¿A qué tipo de incompatibilidades te refieres?
-
He visto otra marca que no conozco, tiene buena pinta, pero me gustaría que alguien me dijera si las conoce y su resultado.
La marca es ENLIGHT : son 2 modelos
PSU ATX 420W-PFC ACTIVE RETAIL P4/K7 150X86X140MM 2XFA
77,46 EurosPSU ATX 460W-PFC ACTIVE 140X86X150MM 2XP4/K7 ATX2.03 2
130,50 Euros.Salu2!
-
Hola, las enlight son muy muy buenas, de las fiables incluso que las enermax, yo tengo una enlight normalita de 300W y una enermax 465AX-VG y la primera me saca unos voltajes mas ajustados a lo que deverian ser que la segunda. Hay que decir que la segunda tiene mas carga, ambas alimentan los ordenadores de la firma, la enermax el p3 claro esta. Por peso tambien ganan las enlight pesa algo mas. trae unas 'bobinas' creo que son algo mas grandes.
Saludox: Rolling.
-
Gracias Rolling, me has hecho un gran favor, ya que estaba dispuesto a gastarme más dinero en una Enermax 400W sólo porque me sonaba más la marca.
Estoy configurándome un equipo y no quería que todo se fuera al traste por culpa de una mala fuente de alimentación. -
Ratifico lo de las ENLIGHT.
También puedes tener la opción de una antec trupower, yo tengo una d estas de 430w y otra enermax de las silenciosas eg365 o komo koño se llame. y me mola más la antec sin duda.
y tb deben estar muy bien las topower.
-
Norix, me puedes dar tu email por favor?? si no quieres darlo aki, mandame un mail a jesse@wanadoo.es que necesito decirte una cosa.
Salu2
-
Ahora estoy en el trabajo (no tengo configurada la cuenta de correo aquí), cuando llegue a casa te envio un e-mail.
Pero no me incluyas en ninguna lista de spam!!!