• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sobre xmms

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    2
    555
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      koenigsegg
      Última edición por

cuales son las dependecias del xmms? pq no lo tengo instalado y me dice que no tengo el glib, meto una verson mas nueva, sin problemas, luego me dice que me falta el gtk, hago lo propio con varios paquetes gtk (que tengo todos los paquetes que me pide practicamente, y creo que son usados por gnome ademas que es lo que uso) y siempre me falla algo, igualt engo que configurar algun fichero de glib o gtk o algo

o sino recomendarme otro reproductor mp3 que este bien, que sin musica esto es muy aburrido

sabeis de alguna web que ponga periodicamente noticias sobre software linux , en el que diganpara que sirve cada paquete de linux o algo mas para aprender
      gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Membris KhanM
        Membris Khan
        Última edición por

Si tienes una distribucion completa y actualizada no deberias tener grandes problemas con las dependencias de XMMS, no obstante yo prefiero Noatun y te lo recomiendo, probablemente lo tendras de serie con KDE y si usas gnome instala el paquete kdemultimedia. La piel que lleva por defecto es horrible pero lo puedes configurar para que parezca K-Jofol o Winamp y es bastante versatil. Para mas infor vete a la pagina de Noatun.

Y una web para conocer las novedades… tienes Freshmeat. Tambien existe otra pero es especifica para aplicaciones de KDE: apps.kde.

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros e 3 invitados).
        febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.