-
Ahora son las 14:00 y en el foro pone 13:40
¿ esta mal puesta la hora o es que atrasa? lo digo porque hace unos días estaba atrasado 15 minutos y ahora son 20 minutos.
-
Pues ahora marca 17:06 y aqui en Murcia son las 18:26 :rolleyes:
-
lo de que teneis diferencias entre vosotros dos digo yo que será que teneis configurada distinta la franja horaria. El resto es cosa del servidor.
-
Hace tiempo puse un rama parecida, y es que ademas de que algunos puede que tengan la franja horaria mal puesta, el reloj se va atrasando segun pasan los dias.
-
La franja horaria NO tiene nada que ver porque la hora es de mi reloj de pulsera, la hora del reloj de la oficina, el reloj de la radio, etc. y evidentemente estos relojes no dependen de la franaja horaria ya que no estan en un PC ni dependen de uno.
Además la hora que tengo en mi PC coincide exactamente con la que tengo yo y con la hora oficial.
Por lo que yo creo que es un problema del servidor, no es que sea importante, pero es curioso.
Ahora mismo acabo de editar este mensaje y pone que son las 12:09 y en realidad son las 12:29
-
Coincido. Incluso estando el reloj en una franja horaria diferente deberian coincidir los minutos ya que cada franja varia en una hora exacta, con lo cual el reloj del servidor esta mal configurado
-
Publicado originalmente por SpaceRay
La franja horaria NO tiene nada que ver porque la hora es de mi reloj de pulsera, la hora del reloj de la oficina, el reloj de la radio, etc. y evidentemente estos relojes no dependen de la franaja horaria ya que no estan en un PC ni dependen de uno.Me refería a que si teneis distinto desajuste entre Membris K y tu pues es ni más ni menos porque teneis puesta de distinta manera la franja horaria en la configuración (está en el Panel de Control, lo has visto?)
Y como dije en el post de arriba: "El resto es cosa del servidor.
" -
(está en el Panel de Control, lo has visto?)
Pues si que lo he visto y yo lo tengo bien configurado en GMT +1 Bruselas, Copenhague, Madrid, París.
Además tengo el reloj sincronizado con el reloj de internet para que todavía sea mejor y más exacto, es en time.windows.com, esta en la siguiente pestaña.
Y como dice Mebris Khan si la diferencia horaria entre él y yo, fuera por una franja horaria sería una diferencia en las horas, pero no en los minutos.
¿ Alguien más tiene la hora cambiada del foro ?
-
Ahora son las 18:54 y en el foro pone 18:35
Pues si esta atrasado casi 20 minutos, se lo tendremos que decir a MAZ, no?
-
como es lógico yo tb pienso que la hora va cambiando en +1 y -1 sin alterar los minutos. Pero en algunos sitios he visto que no es así, no se si será un error o no (lo normal es que lo sea)
-
¿ algún moderador ha leido esta rama ? no es que sea muy importante pero es por curiosidad además creo que cada vez atrasa más, ya que hace unos días la diferencia era de 15 minutos y ahora es de 20 minutos.
-
Creo que la hora del foro está mal no? a mi me da que unos 25 minutos atrasados,puede ser??
Salu2
-
supongo que será la hora del server :S hay varias rams sobre esto ya, supongo que maz lo tendrá en cuenta, si no, mañana le mando un mail a ver.
saludos
-
Ya parece que la hora se ha corregido porque ahora solo hay 1 minuto de diferencia, que eso puede ser normal.
Por cierto en el titulo se ha comido dos letras del texto falta el "es" de "esta" yo lo había puesto bien, tal vez fue al darle a la tecla de return antes de tiempo o algo.
-
no space, es que mezclé dos ramas iguales, y se quedo con le titulo de la rama iniciada por Sulo creo que era
parece que ya le han cambiado la pila al server
-
Publicado originalmente por Membris Khan
Pues ahora marca 17:06 y aqui en Murcia son las 18:26 :rolleyes:Ahora está igual , mi franja horaria es Paris-Madrid en el XP