Busco caja tipo torre pero ancha
-
Yo diría k para trabajarla bien, lo primero es k tenga una buena chapa para k no se te doble n cuanto metas la radial, y si tiene muchos remaches y pocos tornillos, ten cuidado k a la mínima se te descuadra.
Anchas y altas teines, un yeong yang yy-w202 y las supermicro 750 y 760, no son varatas, pero si k son la kaña.
-
Estooo… y donde podria empezar a buscarlas, si no es mucha moléstia.
Gracias por cierto por contestar. Y no le meteré casi nada de radial, lo que pasa es que necesito mucho espacio interior para meter tropecientas cosas. (y RL)
-
aunke no metas la radial, kizá si el taladro y demás… tú mismo.
Tienes tb las chieftec aká n l hardlimit x ejemplo, d todos modos busca, online hay más tiendas, las típicas.... ya me da cosas hasta nombrarlas aká.. lógico..xDDD
Sobre supermicro y yeong yang, n la tienda n valladolid donde suelo comprar tenían distribuidor sin problemas, supongo k entonces tb en otros sitios.
Aká seguro pues tienen l cubo de yeong yang
-
Pues voy a mirar la chieftec de aki, THX!
-
hola, creo la chenbro genie es bastante ancha y espaciosa, mirala a ver q te parece.
1 saludo
-
No quiero hacerme pesado, pero donde se puede encontrar en españa un bicho como ese (la chenbro genie)???
-
en el mercadillo se vende una, asi q aprovecha
-
Lo de la chenbro muy buena n l mercadillo, sip, a mi la caja esa si k me mola a simple vista, peus no la he visto in situ
-
Ostias k putada… ojala la vendiera dentro de un mes, pq ahora estoy muuuuy tieso.
Yo preguntaba para ir mirando. Jodo, es que ahora ya me he comprado una placa MSI con chipset 845PE para P-IV y como son tan "baratas" pues ahora me toca ahorrar...En fin, gracias por avisarme. Ya me pondré a buscar de nuevo cuando tenga eurines. Pero ahora ya se que bucar
-
Nas, yo soy el de la CHEMBRO GENIE xDDD
La si buscas una caja ancha y para RL esta es LA CAJA sin niguna duda.
Pasate por aki:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=14973
ahi he puesto el link con una review de la caja y bastantes fotos.
Creo que esta mu bien de precio no? ademas esta nueva.Saludos.
PD:Ahorra esos eurines y me la pillas….:D