Error wjview
-
Win xp me dice que "error wjview" al iniciar,,,,y me esta rocando las pelotas el fallo cojonero,,,,esto de donde heeeeee,,,,,,
Saludos
-
Tienes un problema con la maquina virtual de java de microsoft, prueba a reinstalarla y quizas se solucione, si no es asi y quieres probar esto otro:
desinstalar por completo la maquina virtual de java de microsoft
ve a inicio, ejecutar y escribe:
RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection java.inf,UnInstall
te aparecera una ventana y te preguntara si quieres desinstalar, dile que si.
reinicia
ahora ve a la carpeta windows y borra la carpeta java
ve a la carpeta windows\inf y borra java.pnf
va a la carpeta windows\system32 y borra jview.exe y wjview.exe
edita el registro con regedit y borra las claves :
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Java VM
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\InternetExplorer\AdvancedOptions\JAVA_VM
ya tienes eliminado por completo la maquina virtual de java de microsoft.
reinstala la maquina virtual de java de sun
la puedes encontrar aquiespero que se solucione, suerte
-
JEJEJEJ,,,,, he hecho las dos cosas,,,primero instale y nada,,,,luego desintale todo y otra vez intale,,,,,, a hora me dice que no detecta la maquina virtual de java,,,,,no tendra microsoft la maquina esta,,,,
Saludos
-
Fale,,,,ya he eliminado el java,,,,,tenias razon,,,,me faltava un registro,,,,,,pero para que instalo lo que me dices? para que tenga una maquina de esas?, no hay ninguna maquina de java de winxp, que reinstale y lo deje como estaba.
Gracias por la ayuda
Saludos
-
Hombre muchas paginas solo las puedes ver correctamente si tienes instalada la maquina virtual java (especialmente paginas de juegos y chats a traves de web), si buscas en google seguro que encuentras muchas paginas de donde te puedes bajar la maquina virtual de java, en microsoft no, ya que dejo de dar soporte a este plug in debido a los problemas judiciales con sun.