Iwill K7S2
-
Pues eso que he visto laIwill K7S2 , yo por lo menos es de la primera con el SIS746FX que veo, habeis visto mas??? Tiene muy buena pinta. Ahora a ver a que precio salen.
-
Un gran pepino si señor… me ha gustado. Aunque parece un poco pequeña no?Jejeje, a ver si la hace microatx, que poco les ha faltado. Pero me han gustado muchos sus especificaciones, incluidas las de oc... a ver despues como salen.
Saludos
-
también han salido con el SIS 746FX la ASROCK K8XS y la MSI 746F, lo malo de estas dos es que no llevan control de multiplicador. También está la ECS L7S7A2, pero esta con el 746, y sí lleva control de multiplicador. A ver si salen pronto en españa.
-
Ya podemos ir sumando otra opcion no Nforce2 con el agp/pci lock. Esta iwill promete. Iwill siempre pasa un poco desapercibida, a ver si con esta placa entra un poco mas fuerte, en mi opinion prefiero msi e iwill (tambien Soltek está un poco olvidada) antes de gigabyte o asus.
-
Uhmmm bonito pepino, si no recuerdo mal la MSI trae un ajuste de voltaje algo corto y no se si trae AGP y PCI lock, de hecho me sorprende ver la Iwill con esa opcion ya q creo no haberla visto antes en ninguna placa con el 746/746FX. La verdad es q la plaquita se las trae aunq quizas se quede floja de OC con el circuito de alimentacion de dos fases (4 mosfets).
Ya tengo otra opcion mas con el 746 ^^ a ver si llegan ya de una puñetera vez a españa… SiS powa!
Por cierto, os habeis fijado en que este chipset no pierde tanto rendimiento en asincrono como otros?? (lease KT400/nForce2) -
hay placas con alimentación en 2 fases que suben mucho de overclock, como por ejemplo la MSI 745Ultra o la ASUS A7V, y hay otras con alimentación en 3 fases como la DFI AD77 que no sube na de na.
-
por cierto, la MSI 746F si tiene control de multiplicadores, pero no integrado en la bios, lo trae por switchs dip en la placa. La Asrock tiene una bios mas básica aún, segun dicen ademas está dando muchos problemas porque esta muy muy verde
-
Como sabeis exactamente por cuantas fases esta alimentada una placa???? y ya puestos que diferencias hay.
-
Se sabe por el numero de mosfets en la placa, cada dos mosfets hacen una fase. Normalmente las placas pensadas para OC suelen traer 3 fases para estabilizar mejor los voltajes, aunq como indica p0stman, hay algunas con 2 fases que dan buen OC ya que usan mosfets de mas capacidad (de ahi q lleven disipas los de la 745 Ultra)