• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Consejo sobre placa base

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 3 Posters 494 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jharpo
      Última edición por

kiero hacerme un ordenador nuevo. Habia pensado en montarme un athlon xp pero todavia no tengo decidida la placa. he preguntado por ahi y uno sme han dixo k me pille la epox 8RDA+ o la abit nf-7 y otros me dicen k me espere a la abit nf7- rev 1.2. k me rekomendais?

ah! algo k no tiene muxo k ver pero es una duda. Me han komentado k el area d visualizacion d un monitor d 17' tft es igual k uno d 19' normal o al menos mas grande k uno d 17' normal. Es eso verdad

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS Desconectado
        SATAN
        Última edición por

Tanto epox como abit son placas excelentes, busca por el foro que hay multitud de ramas sobre esas dos placas y otras con el chipset nforce2, seguro que saldras de dudas.

Un saludo y bienvenido al foro que veo que es tu primer mensaje.

• norixN Desconectado
          norix
          Última edición por

Yo estoy buscando la MSI K7N2-L, creo es que de lo mejorcito, pero no la encuentro por ningún sitio.
          En Tom'sHardware tienen una comparativa: http://www6.tomshardware.com/mainboard/20030214/index.html
          En otra web en español han hecho una prueba exhaustiva http://www.overclockpc.org/informes/mothers/amd/msi/k7n2/

Bye!

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.