Asus A7N8X Deluxe VS. Abit NF7-S : Cual eligen ???

• 0

Pues eso, estoy entre estas dos placas: A7N8X Deluxe y NF7-S v1.2 <= esto es muy importante !!! y he visto que tienen todo esto en comun:

• 6 USB 2.0
    • 5 PCI
    • SoundStorm
    • 2 Firewire
    • SATA

Pero que pasa, estos puntos a favor de la ABIT hacen la diferencia:

*Disipador de NB activo.
    *Ajuste de voltaje del chipset.
    *Regulador de voltaje de 3 fases (igual que la Epox 8RDA+, la Asus solo trae de dos).
    *SPDIF.
    *Voltaje del CPU hasta 2.1V !!! (el Asus da hasta 1.85V).

El unico punto a favor que le encuentro a la Asus sobre la Abit es el Dual Lan, pero yo voy a usar solamente una asi que por eso no me hago problema.
    Me gustaria leer sus opiniones y que me comenten si estan de acuerdo con los puntos a favor del Abit y que me digan que les gusta mas del A7N8X Deluxe.

Acuerdense que la NF7-S en cuestion es la version 1.2, con todos los bugs reparados.

Muchas Gracias !

• 1

Creo que en cuanto a OC el Abit es altamente mejor, ustedes que creen ?

• 2

Que son muy buenas placas las 2, pero que si no te urge te esperes a que llegue la nueva rev. de abit o la nueva epox (viene completa tb), que todavía dan más. Yo tengo la asus sin deluxa (no necesito sounstroum)y me va muy bien.

• 3

Buenas.. ojito a esto:

ABIT NF7-S REVISION 1.1 –> vcore de 1.85 (pero NO PASA de 1.8, esta mal, ademas fluctua de 1.79 a 1.81)
    -problemas de microfono (esta KO)
    -Led del disco duro en SATA no funciona

ABIT NF-S REVISION 1.2 --> vcore de hasta 2.3 (arregla los problemas de la 1.1)

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.