Asus A7N8X Deluxe VS. Abit NF7-S : Cual eligen ???
-
Pues eso, estoy entre estas dos placas: A7N8X Deluxe y NF7-S v1.2 <= esto es muy importante !!! y he visto que tienen todo esto en comun:
- 6 USB 2.0
- 5 PCI
- SoundStorm
- 2 Firewire
- SATA
Pero que pasa, estos puntos a favor de la ABIT hacen la diferencia:
*Disipador de NB activo.
*Ajuste de voltaje del chipset.
*Regulador de voltaje de 3 fases (igual que la Epox 8RDA+, la Asus solo trae de dos).
*SPDIF.
*Voltaje del CPU hasta 2.1V !!! (el Asus da hasta 1.85V).El unico punto a favor que le encuentro a la Asus sobre la Abit es el Dual Lan, pero yo voy a usar solamente una asi que por eso no me hago problema.
Me gustaria leer sus opiniones y que me comenten si estan de acuerdo con los puntos a favor del Abit y que me digan que les gusta mas del A7N8X Deluxe.Acuerdense que la NF7-S en cuestion es la version 1.2, con todos los bugs reparados.
Muchas Gracias !
-
Creo que en cuanto a OC el Abit es altamente mejor, ustedes que creen ?
-
Que son muy buenas placas las 2, pero que si no te urge te esperes a que llegue la nueva rev. de abit o la nueva epox (viene completa tb), que todavía dan más. Yo tengo la asus sin deluxa (no necesito sounstroum)y me va muy bien.
-
Buenas.. ojito a esto:
ABIT NF7-S REVISION 1.1 –> vcore de 1.85 (pero NO PASA de 1.8, esta mal, ademas fluctua de 1.79 a 1.81)
-problemas de microfono (esta KO)
-Led del disco duro en SATA no funcionaABIT NF-S REVISION 1.2 --> vcore de hasta 2.3 (arregla los problemas de la 1.1)