Chaintech 7njs + Radeon 8500=¿?
-
Hola, vereis me he comprado esta placa hace 1 mes pero asta hace 1 semana no he podido montarlo y estoi muy contento con el rendimiento y con todo la verdad, pero ayer justo me dispuse a echarme un vicio al unreal2 y me doi cuenta de que los graficos salen mal, osea k los poligonos salen como barrotes y salen muchas rallas de los poligonos, al principio pense k era alguna incompatibilidad con mi radeon, pero actualizado a la ultima version de la grafica a la 3.31 creo k es i tampoco, me queda aun mas estrañado, bueno pongo el 3dmark 2001 SE y flipo al ver k pasa lo mismo!! asi k no era problema de ese juego, bueno quito el OC de la placa y lo dejo todo en estado normal y tampoco lo mismo, cambio los drivers a una version k siempre me ha ido muy bien con el 3dmark y tampoco, asi k por ultimo quito la aceleracion T&L y plass! todo se ve perfecto como tiene k ser, asi k el problema esta en las T&L no es problema de drivers por k e peusto una version de confianza y tampoco, i de las DX9.0 k tengo no creo por k ya las tenia antes i me ivan bien con esos drivers, es posible k sea de alguna incompatibilidad o algo k tenga esta placa? no lo creo tampoco por k hay mas gente k tiene esta placa con una radeon y les va bien, asi k no se donde esta el problema, le ha pasado esto a alguien alguna vez?? como puedo solucionarlo del todo no me hace mucha gracia tener el T&L desactivado por k va bastente mas lentos los jeugos asi k si alguien save como puedo solucionarlo de alguna forma le estaria super agradecido por k yo ya no se k hacer
Un saludo
-
Prueba a actualizar la BIOS a la última versión y también vuelve a instalar correctamente los drivers del chipset, sonido, video y DirectX.
-
la bios ya la actualize y los drivers puse los de nvidia ultimos y los k venian con la placa base y nada, lo unico k me queda es cambiar las dx por las 8.1 pero no puedo desinstalarlos creo k habia por ahi un programa k te permitia desinstalarlo pero no se donde bajarlo si alguien sabe donde puedo conseguirlo…
-
Para desinstalar directx 9 -> http://www.3dcht4u.de/3dc/p24d5fe/directx-eradicator.zip
Y no podría ser por el SO ? que necesitara cierta reinstalacion por algun driver que esta dando por …