-
Aprovechandome de las virtudes de Linux, envié este correo a un amigo, haciendome pasar por webmaster de una comunidad un tanto curiosa.
–--------------------------------------------------------------------------------------------
From: webmaster@orgullogay.cl
To: *@.com
Date: Mon, 18 Nov 2002 04:56:07 -0500
Subject: Aldo: Orgullo gay te da la bienvenida.Aldo:
Gracias por darte de alta en nuestra comunidad GAY.
Acá encontrarás todos los temas relacionados a tu más profunda inquietud e
intimidad.Aprenderás a eliminar tus temores y a sentirte orgulloso de tu
homosexualidad, así como conocerás un grupo de personas deseosas de
compartir contigo todo tipo de experiencias.Por la foto que nos haz enviado, no dudo que despertarás rápidamente el
apetito de varios de nosotros… Por no decir que el mío ya ha sido
despertado por esa atractiva chasquilla y el color de tus ojos.Acerca de las fantasías sexuales que nos haz comentado, sólo decirte que tu
imaginación escapa a todos los límites que tenía establecidos.Espero no perder el contacto contigo.
Gratamente impresionado y deseando conocerte luego.
Fernando
Webmaster Orgullo gay chileno.El tío es un compañero de oficina, y mientras abría el correo y lo leía, me partía de la risa al ver su cara de asombro... se preguntaba si quien coño lo habría dado de alta en una pagina web gay y el tipo estaba desesperado..
Lo mas curioso fue que se lo calló, no le dijo a nadie, hasta que le sacamos la historia con un cómplice que tuve, jajajaja hasta ahora me parto de la risa.
-
Podías poner el truquillo, que uno también tiene enemigos:p
-
Pues asi a primera vista me parece que es poner al server smtp de tu maquina el dominio que te de la gana y enviar desde ahi el email.
Tambien puedes probar a buscar un relay abierto y enviarlo desde alli ya que no comprobara el dominio desde que se envia el correo.
Y lo puedes hacer de igual manera desde Windows, bajate el Mdaemon y configuralo con el dominio q kieras -
Pus tío, no lo entiendo, si cambias el nombre del smpt te da error al enviar el correo, tendrías que tener una cuenta con un nombre de usuario y contraseña para hacer eso, no lo entiendo.
que alguien me lo explique:( -
Los servidores de smtp no suelen comprobar usuario y contraseña (casi ninguno), lo mas usual es:
1.- Comprueban que el dominio desde el que se envia el email es para el que esta configurado
2.- A veces comprueban el usuario para mayor seguridadDe esta manera evitan que los spammers usen sus smtp para hacer lo que les de la gana.
La manera mas facil es configurar el sendmail para que actue como un open relay, sin hacer ninguna de estas comprobaciones y enviar todo el correo que le llega (pero te arriesgas a tu ip entre en la lista de smtps baneados a nivel mundial , orbl.org).
Mirate manuales de configuracion del sendmail para ponerlo como open relay o configura el dominio que kieras en el Mdaemon de Windows q esta tirao (esto lo hice un par de veces yo con unos amigos para hacerme pasar por peña de hotmail xD)