Mi nueva mod :-P
-
vallekano mi metodo es usar forro para libros, no se humedece ni se dobla y cuando la pintura esta seca deja un contorno perfectamente definido
Para cortar la silueta uso una cuchilla de las que venden en las librerias y corto por la parte del papel para que no se arrugue el plastico.
Saludos
-
ok, gracias. Pero joer, lo de cortar con el cutter lo veo un trabajo de chinos. Habrá que hecharle paciencia. Y lo del forro para libros me imagino que te refieres a ese que se pega. Lo cortas y despues lo pegas, pintas y cuando se ha secado lo retiras.
-
Exactamente vallekano, me referia a forro adhesivo
En cuanto a lo del cutter, no te creas, a mi me parece mas sencillo usar cutter que tijeras. Con las tijeras por ejemplo es muy complicado hacer giros bruscos ya que se te dobla el plastico al meter la tijera a traves. En cambio las cutter suelen cortar bastante y con eso basta para que con un pulso minimo recortes con extrema facilidad, solo necesitas ponerlo encima de una tabla para no rayar la mesa. Es casi como dibujar, pero cortando
-
Ummm de esa manera tb hagolos logos de mi caja, pero usando aerofix fino y un bisturí, los acabados son mejores, y bueno, con un cuter, rayas la caja, (comprobado) y con un bisturí no tanto, y las curvas te salen mejor.
Por cierto yo tb hice un modd en mi calculadora casio, la desmonté, la pinté y le puse 2 leds azules a cada lado de la pantalla líquida, me ha quedado chupi, que pena que se la regalase a mi novia xD
-
Publicado originalmente por KorLeoNe
**Ummm de esa manera tb hagolos logos de mi caja, pero usando aerofix fino y un bisturí, los acabados son mejores, y bueno, con un cuter, rayas la caja, (comprobado) y con un bisturí no tanto, y las curvas te salen mejor.
**Pero hombre que animal xDD el forro se corta antes de despegarlo, sobre una tabla vieja, y luego una vez cortado lo separas del papel para pegarlo y pintar, no te pondras a cortarlo encima de donde vas a pintar? jeje De todas formas con bisturi imagino que quedara mejor que con cuchilla, lastima que no sea cirujano :D:D
-
la verdad es que cuter o bisturi da mas o menos lo mismo pero olvidate de las tijeras
lo del forro no lo habia pensado, para la proxima ya lo se.gracias a todos por los comentarios
-
mu wuapa tu maleta tio, por lo menos no lo tienes todo por ahi tirado komo yo je je
Saludos
-
bueno fobos, eso es adelantarse a los acontecimientos, no se porque pero creo que los informaticos somos por naturaleza desordenados
-
je je, si solo fuesemos desordenados…......... aunke tb mucha gente ke no es informatika es mas desordenada ke nosotros ej. mi novia , spero ke no lea el post ke me kanea
Saludos
-
si… bueno... es mejor para ti que no lo lea