Granite Bay Vs Sis 655 (FSB)
-
Acabo de vender mi PC para adquirir un equipo basado en PIV con doble canal DDR .
Las dos soluciones del titulo de la rama son las dos posibilidades y esta claro que son a cada cual mejor.Parece que el Sis 655 esta pegando fuerte, pero personalmente no me habian gustado los chipsets Sis por la razon de que se quedaban muy cortos a la hora del FSB, y los chipsets Intel ofrecian FSB`s mucho mas altos con menos problemas.
Como los equipos me los suelo configurar pensando en el oc, las soluciones Sis hasta ahora las habia descartado.En este aspecto parece que el Sis 655 ha mejorado tambien con respecto a sus predecesores, pero no se hasta que punto ya que en el par de reviews del chipset que he visto no hacen un buen analisis al respecto.
Por ello espero vuestra opinion al respecto y mejor aun si me podeis pasar algun review al respecto.En todo lo demas el Sis convence (multiplicadores de memoria, precio, rendimiento …), pero necesito saber de alguien que haya puesto este chipset a unos 170 de FSB.
Gracias por todo, espero ansioso contestaciones
-
Es mi opinión personal, pero yo prefiero el 845PE o GE.
Esta muy experimentado, no es emasiado caro, FSB muy alto y lo mismo con la mem. se pueden blokear los PCI y AGP. Además he visto reviews con FSB muyyy altos en ese chipset, y te ahorras pasta, que el granite….
Yo me he pillado una MSI 6704 y muy contento. Además te permite modulos de 333 y aún da para más. El granite bay solo 266, y los rendimientos de velocidad no son espectaculares (si comparamos dos módulos de 266 con uno de 333).
Creo que hay alguna review en el tio tom (www.tomshardware.com)