Tirones de video con Epia
-
Hola,
Me he comprado la Epia M 9000 que va a 933 Mhz (junto con 256 MB DDR y DVD Toshiba 16x). El caso es que tanto los Divx como los DVDs (usando PowerDVD XP y marcando aceleración por hardware) van fatal, utilizan el 100% de la CPU y dan tirones continuos (que viniera del Divx todavía, pero esta placa lleva decodificador MPEG2 por Hardware ).
¿Sabéis a qué se puede deber?, ¿cómo se activa la decodificación por Hardware?
Saludos y muchas gracias
-
Yo que tú volvía a instalar el S.O. desde 0 y en segundo lugar nada más instalar el S.O. empieza a instalar correctamente los drivers del chipset, sonido, video y por último los DirectX, a ser posible la 8.1 o 9.0.
-
Ya está el problema arreglado.
He instalado el ffdshow para ver los Divx y, junto con el BSPlayer, he conseguido que tiren con un 60% o 70% de uso de CPU.
El problema de la reproducción de DVD no era porque no funcionara el decodificar MPEG2 sino por el sonido, que lo tenía puesto como "Dolby Headphones" como en mi otro ordena (nunca pude imaginar que chupara tanto de micro…). Ahora, en Estereo, la reproducción andará por el 50% de CPU.
Gracias por la ayuda Graku
Saludos
-
Hombre, lo has arreglado al final de otr manera, pero bueno, estamos aquí para ayudarnos.