Memoria Samsung DDR400
-
Estoy pensando en pillar un par de modulos de esta memoria ahora que el precio acompaña.
La unica duda que me queda para saber si cubrira totalmente mis necesidades es saber si esta memoria me aguantaria cas 2 en DDR 333.En esta rama de este mismo foro comentamos un poco el tema.
Aqui lo que quisiera es que alguien que tenga la memoria o la haya podido probar me comente estas cosillas referentes a la latencia.
Otra dudilla que tengo es si aguanta cas 2.5 en DDR400. Esta certificada en principio para CAS 3, pero creo que deberia aguantarlo sin problemas ¿no?
Por supuesto un analisis de la memria en cuestion me vendria de perlas.
Es muy posible que si alguno de vosotros teneis la memoria no la hayais puesto nunca a DDR333, si lo probaseis me hariais un GRAN favor , de todas formas en tema del Cas 2.5 en DDR 400 seguro que si me lo puede resolverGracias por adelantado.
-
Pos yo tengo esa misma memoria Samsung Original DDR400 (que por cierto no ponen muy bien en este mismo foro).
Hoy me ha llegado la Epox 8RDA+ y ahora mismo tengo la memoria a 400Mhz (Ram y FSB sincronos a 200Mhz).No he podido hacer pruebas porque esta semana estoy a tope de trabajo, peroy parece estable. Esta con la opcion "Optimal" de la placa, asi es que supongo que el cas estara a 3, no me he fijado, solo queria saber si funcionaba a 400.Si me lo recuerdas dentro de una semana igual te puedo ayudar.
Un saludo
-
Hobre aguantar los 400 esta claro que los tiene que aguantar, y seguro que un poco mas.
Espero acordarme de recordarte que me lo mires, pero de todas formas no tardas nada en verlo, un vistazo a la BIOS y listo.
De todas formas algun programa tipo sandra tambien te dice rapidamente como tienes la memoria en este momento.
Si no has ticado nada tiene pinta de que estara en cas 3, si puedes (y cuando puedas) haz la prueba a cas 2.5, que parte de ayudarme le vendra bien al rendimiento de tu equipo (y creo que lo aguantara). -
Yo probé un módulo y a CAS 2,5 a 400 no llegaba. S2.