MSI 6380E BIOS 5.7 (leer)
-
Pues pues ya ha salido el BIOS 5.7 para este pcb que implica la K7T266 Pro2-A y KT3 ultra/ultra-aru/ultra2 (KT266A y KT333) con las siguientes mejoras:
-Support AMD Barton XP3000+ (FSB333) CPU (For KT3 Ultra2 Only)
-Add "CPU Halt Command Detection" item in the BIOS Setup
-Fixed ATI 8500 AGP card cannot be usedYa era hora de incluir los Halt es increible, ahora mismo posteando en Idle estoy a 30ºC! con un greencooler de 11€ de 80mm (por cierto no he encontrado las caracteristicas tecnicas del ventilador, solo se que va a 2.800rpm, si alguien sabe los db y los CFM´s pues que lo diga ).
Esto un poco a modo de recolecta, pero no era el objetivo de esta rama, el problema es que me he bajado el BIOS 5.7 e incluye el amifl827, pero este data de enero 2002 con lo que no podia flashearla porque no reconocía mi chipset. Solución : me he bajado el flash (por pereza de no buscar en otro sitio) que traia el BIOS 5.6 que si me ha funcionado perfectamente, este data de Julio 2002. Ya teneis el aviso y tened mucho cuidado con el flash.
-
Para averiguar las los decibelios y el caudal de aire, localiza al fabricante del ventilador.