80486+FRESCOO = router
-
Hay un programa llamado FRESCOO (o con una sola O) que permite instalarse a un disquete y convertir un simple 486 o incluso 386 sin disco duron ni nada, sólo con ese programa instalado al disquete y una disquetera transformar ese vetusto ordenador en un Router por software.
Lo he buscado en google, pero a parte de no salir nada, me sale "usted quiso decir fresco" y mo me deja buscar frescoo.
Si alguien conoce la web…
...o incluso el programa -
buenas,
tu fallo era al escribir la palabrita, la direccion es:
es freesco, de FREE ciSCO, un cisco, gratis
que lo disfrutes
-
Gacias !!
-
lo peor esque la puñetera LSSI (opinion persona no del servidor/web/hosting donde esta alojado mi mensaje) ha cerrado la web de la pagina de informacion española xD la verdad esque hay k totarse las pelotas
-
No se… alguno lo habeís probado? He estado buscando cosas sobre él, y me parece un poco "olvidado" el proyecto. La página principal (www.freesco.org) esta como a medias, no se entiende nada, los mirrors no funcionan la mayoría, me ha costado un monton encontrar la ultima versión (0.3.0) para bajarmela… ahora mismo lo estoy probando, pero lo veo todo un poco desaliñado en general.
Hace tiempo que busco una buena forma de hacer un router serio y barato. Ahora mismo tengo un p200 haciendome de router, pero con OpenBSD. El unico problema que sigo teniendo es el nat-h323, para usar netmeeting y demas programas de voz, y avanzo poco... pero ya contaré.
Un saludo