Problemas Con La Grafica


  • 0

    Hace unas 2 semanas que me he comprado un ordenata nuevo, y resulta que los juegos que he instalado (Warcraft III y Fifa 2003 ) al cabo de un rato de estar jugando el ordenador se me reiniciaba o se salía del programa directamente al escritorio.
    Se me ocurrió pasar el 3D MARK 2001, y hacerle las pruebas a ver que pasaba, y no me las llega a hacer, casi siempre se queda en la 5ª o 6ª prueba cuando aparece como un intercambio de disparos entre un pavo y unos gangsters o algo así, algunas veces hasta en la 2ª prueba me peta, bueno ,el caso es que o se me para el programa y me vuelve al escritorio o algunas veces hasta se me ha reiniciado
    Yo al principio pensaba que era de los juegos o que me tenía que bajar algun parche pero despues de pasar el 3DMark, seguro que tiene que ser de otra cosa… pues con el funcionamiento normal, programas etc, no me ha dado problemas.
    Para daros más información tengo una grafica MSI Geforce Ti 4200 128DDR y la RAM creo que es Maxtor no lo sé seguro, y por si acaso es de la base, tengo una ASUS A7N8X



  • 1

    Has overclockeado algo? Si es así, bájale un poco el o/c.
    Tienes todo actualizado? Drivers gráfica, bios, 4in1,….



  • 2

    No, no le he hecho nada de o.c. . Los drivers supongo que sí, que los tengo actualizados de todas formas me han dicho que me baje los detonators (drivers), y que me ponga el directX 9.1. Lo voy a probar a ver que pasa y si no lo llevaré a la tienda y que se calienten la cabeza ellos



  • 3

    q windows tienes???? a ver si t interesaia formatear, posiblemente sea un error d configuracion



  • 4

    Por lo pronto, he probado a ver si es de la temperatura, le he puesto otro ventilador y he bajado hasta los 40 grados, (mirado desde la BIOS) porque en el programita que me venia con la placa base me salen unos 34 o 35, y nada.
    Me he instalado el 3dMark03 y en -se me ejecutan todas las pruebas sin salirse pero…. he hecho la prueba este finde de tenerlo haciendo esas pruebas como una hora seguidas y luego ponerme a jugar, y a la primera de cambio ( 5, 6 minutos jugando al Fifa 2003) se me sale sin más. Lo raro es que no se me sale siempre al pasar el mismo intervalo de tiempo, me he dado cuenta que si le meto caña antes, tarda menos en salirse que si me pongo a jugar directamente estando frio.
    Tambien le he actualizado los drivers a la grafica y me he puesto el direct X 9.1 y sigue idem de idem.
    ¿Creeis que puede ser de la memoria RAM?
    Le paso un test a la RAM?
    Gracias por la ayuda



  • 5

    Tal y como lo pones, puede ser por temperatura, eso si, de la grafica. Por tanto mira si tiene ésta bien puesto su disipa, y si es asi, metele un venti enchufandole aire, a ver si se arregla y ya sabes de que es.

    Saludos



  • 6

    Ya no sé que hacer, pues de ventilacion no tiene que ser pues de un momento a otro se me va a echar a volar …. mañana lo llevaré a la tienda y le pondré las pilas al chaval a ver si entre los 2 sacamos lo que tiene ... cuando lo arregle ya os dire que le pasaba.
    Aunque me juego el cuello que o es la grafica o la RAM... como no tengo ninguna de las 2 cosas para poder probar hasta mañana no lo sabré, venga ta mañana.... aunque si se os ocurre que pueda ser de algo que se me haya olvidado comprobar decidmelo por si mañana no consigo solucionarlo.
    Saludos



  • 7

    De primeras buenas…

    ¿Que sistema operativo tienes? Me suena que tienes el XP eso que dices que te pasa es caracteristico de el.

    ¿Si miras en administrador de dispositivos tienes algo con interrogante?

    ¿Has puesto drivers sin firmar dijitalmente (esto es en XP) ?

    ¿La grafica es 8x? ... a ver si te pasa en 4x, o = lo que te falta es poner los drivers de la placa para que te tire a 8x.

    ....

    Mira a ver si lo que te he dicho te vale para solucionarlo y si no es asi, dinos hasta el color de la mesa en la que tienes el teclado... si no nos dices todo tu sistema no podemos hacer mucho xD .

    A ver si te podemos ayudar...



  • 8

    Bueno amigos, parece ser que se acabaron los quebraderos de cabeza. Sta mañana he estado en la tienda y le he puesto las pilas al dueño, me he llevado la torre y le he dicho que hasta que no se arreglara el asunto no me iba a mover de allí, y es que por más pruebas, ventiladores adicionales… ya no sabia qué hacer.
    Bueno, a ver quien adivina lo que le pasaba al "puto " ordenador.....,
    Aunque ya le había pasado un test de memoria ( a la RAM).... se la he cambiado y le he puesto otro modulo y boalá!, (todo eso despues de haber cambiado la gráfica, y de haberle puesto otro ventilador adicional al ordenata)...., arreglao, o por lo menos eso parece...,
    Ya he estado jugando, y pasandole unos cuantos test y nada, ni un problema, todo como la seda (cruzo los dedos ).
    Bueno, ante todo, daros las gracias a todos los que me habéis ayudado, que para un "pollete" como yo en este mundillo al que he entrado me habeis sido de gran ayuda..., espero que algún dia yo tambien pueda serle de ayuda a alguien.
    Ah, por cierto y antes de que se me olvide, me he fijado en que muchos de los que me habéis respondido tenéis puesto abajo, el equipo que tenéis (todos los componentes quiero decir), ¿Como puedo hacer yo eso?

    Vnga ta luego, y mil gracias de nuevo a todos.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.