-
Bueno, solo pongo esta rama por si acaso en realidad sirve de ayuda o me he colado yo… el caso es que leyendo las normas del foro, en la parte que dice...
_- Publicar enlaces a las Webs de la competencia.
- Publicar enlaces a artículos que promuevan a la competencia.
- Mencionar los nombres o contactos de la competencia.
- Ofrecerse a suministrar los nombres o contactos de la competencia.
- Utilizar estos foros para notificar a sus miembros nombres, contactos o detalles de la competencia.
- Utilizar nombres, URL´s o direcciones de correo electrónico de la competencia en las firmas personalizadas.
- Utilizar nombres, URL´s o direcciones de correo electrónico en los perfiles de usuario._
He destacado en negrita lo que yo creo que podria ser una errata. ¿No querria decir mas bien "utilizar nombres, URL's o direcciones de correo electronico de la competencia en los perfiles de usuario"?
Un saludo
PD: Si realmente era una errata, cuando se corrija ya puede borrar este mensaje un moderador pues no tendra utilidad
-
hola. creo que no es una errata ya que mas de una vez he visto avisar de que no se pueden poner webs personales ni el correo, que para eso estan en los perfiles. asi estan las cosas :eek: . saludos.
-
pestanin pues por eso mismo, la frase que resalto en negrita como posible errata alude a los perfiles, es algo contradictorio si no se matiza sobre el motivo de la competencia
Saludos
-
hola. cierto es señorito :rolleyes: . entonces segun eso…, si se pueden poner webs personales (no de la competencia claro) o direcciones en las firmas personalizadas ? saludos.
-
A ver, aunque ya contestarán moderadores o/y administ, creo que esto NO es un capricho, sino que viene determinado por la LSSI, que está en vigor, vaya, aunque a veces no nos acordemos. Si no es así, que me corrijan.
-
Posiblemente si sea una "gamba" porque imagino que querra decir en las firmas de los usuarios donde acordamos que no se podian poner enlaces, imagenes, codigo, correos y mas de 4 lineas porque habia veces que eran mas largas las firmas que los post en si dificultando la lectura de lo importante que es el mensaje y aumentando el peso de las paginas. Ademas estaban los perfiles para eso.
-
latecas la lssi no entra en reglamento hasta octubre de este año pero en este caso no pinta mucho, yo indague mucho de ello en su tiempo xq soy webmaster
pakohuelva con lo de los perfiles no se, yo en principio entiendo eso, y creo que cualquiera tambien, pero ya lo dejo en manos de las altas esferas.
Un saludo!
-
Publicado originalmente por Membris Khan
**latecas la lssi no entra en reglamento hasta octubre de este año pero en este caso no pinta mucho, yo indague mucho de ello en su tiempo xq soy webmaster**
La LSSI está en vigor desde Octubre de 2002 y su cumplimiento , lógicamente, también.
Ahora bien, a lo que tu refieres es a que determinados artículos, como el 12 (obligación de los proveedores a retener los datos de navegación de los usuarios durante un año…) necesita de un reglamento que de manera técnica aborde el tema, y por elllo el Ministerio de Ciencia y Tecnología no abríra expedientes sancionadores a las empresas que lo incumplan tanto en cuanto no se apruebe el reglamento, que efectivamente, se prevee que sea para otoño de este año. Por lo demás la Ley está en vigor, a todas luces. (Otra cosa es que nos guste).
En cuanto al tema de enlaces a web y demás, si que creo que la ley hace referencia a eso (Y de ahí mi respuesta), ya que tu en una web no podrías poner enlaces, p.ej. a páginas ilegales, de contenido xenófogo, pederasta, anticonstitucional, etc..., ya que estaría delinquiendo y en este caso el responsable sería el propietario de la web y no el forero que tenga puesto ese enlace en su firma, por lo que entiendo que para limitar esa responsabilidad del webmaster, especifica unas normas que lo eviten.Y ojo, que con eso no digo que no sea una errata o gamba... pero que el razonamiento a mi respuesta y a que no lo fuese es lo que comento.
-
gracias latecas, si todo eso esta bien documentado aporta mucho lo que dices. No obstante a partir de aqui ya dejo el asunto en mano de quien concierne.
Un saludo a todos