Detonator 43.00 Ya disponibles :D
-
weno, a ver q resultado dan…. y a ver si dan algun puntillo mas en el 3dmark:D
-
Buenasssss
Me van de pena. De momento pa mi los mejores los 42.70.
Ciao
-
Niquitonipongo , me pasa igual Por muchos nuevos que saquen, de momento para mi los mejores son otros mas antiguos como son los 40.72_WHQL
Saludos!
-
Me imagino que subirán algun puntillo en el nuevo 3dmark y con un poco de suerte resolveran algun problemilla con algun juego, amos, lo de siempre
-
Yo creo que los únicos que valen y que funcionan al 100% y en todas las ocasiones son los que Nvidia tiene en su web oficial ww.nvidia.com o en la web del fabricante de vuestra tarjeta.
Las demás son versiones no oficiales y creo que son versiones Beta que están en desarrollo y no están verificadas y probadas completamente y por eso no son oficiales y no siempre dan un mejor resultado. ¿ alguien sabe más de esto?
Pakohuelva , tú que sabes mucho de esto, ¿ porque Nvidia anunció unos nuevos drivers que decían que estban optimizados para el Direct X 9 cuando la salida del 3D Mark 2003 , pero resulta que esos nuevos NO ESTÁN en la web de Nvidia y NO son oficiales ?
En la web de Nvidia aún esta solo la versión 41.09 que apareció en diciembre para Win XP
-
nVidia como compañia "curiosa" que es tiene unos metodos tambien "curiosos" y el de los drivers es demasiado, vamos que me rio por no llorar.
nVidia no saca tantos drivers como la gente cree, lo que hace es que va filtrando versiones no oficiales sin soporte alguno y con caracteristicas "especiales". Como dice Space cuando aparecio el 3DMark se filtraron los 42.68 que conseguian mas puntuacion en esta prueba a costa de deshabilitar funciones. Por esta razon segun a lo que vayais a jugar podreis poner unos drivers u otros ya que eston se optimizan para juegos especificos.
Yo os recomendaria instalar solo los WHQL o los oficiales de nVidia y no los que se filtran que entre otras cosas solo dan problemas.
-
Gracias pakohuelva, por tu sabia respuesta, es precisamente lo que yo pensaba, que los unicos que son fiables 100% y que funcionan siempre con todas las cosas son los que están en la web de nvidia y que sean certificados WHQL. Es que no se puede andar cambiando asi como asi de driver para poner un programa u otro, y mucho menos lógico aún es cambiar los drivers unicamente con el objetivo de conseguir unos puntos más en un benchmark. Con perdón de los que lo hacen, pero me parece una tontería.
Y si realmente los drivers nuevos solucionaran un problema importante, serían drivers oficiales y que estarían en la web de Nvidia y no unos drivers filtrados en las webs.
Nvidia sabe que a la gente le encanta todo lo que sea y huela a nuevo (aunque solo lo parezca) y que quieren tener cada poco tiempo algo nuevo y quieren ponerlo enseguida sin verificar que eso sea lo mejor. Y por eso saca pequeños drivers modificados para ciertas cosas y dicen que son nuevos, y mioentras van preparando los nuevos de verdad y oficiales.
Otro ejemplo de esto son las tarjetas 4800, que según dicen son la novedad y lo último y más nuevo Y LA UNICA DIFERENCIA ( que yo sepa) es la incorporación del AGP x8 que realmente todavía es discutible su utilidad y función, el resto es el mismo de antes.
-
los unicos que son fiables 100% y que funcionan siempre con todas las cosas son los que están en la web de nvidia y que sean certificados WHQL
Pues como que no. Lo últimos oficiales WHQL son los 40.72. Los últimos de la web de nVidia son los 41.09, que son candidatos a WHQL. Pero por ejemplo, a pesar de ser estos últimos los recomendados por los programadores para un rendimiento óptimo del Splinter Cell, resulta que a mi con los 43.00 me va mejor y desaparecen los molestos fallos de texturas que desaparecían, presentes tanto en los 40.72 y los 41.09, al menos en mi caso.
Las "versiones filtradas" no son siempre de nVidia. Si te fijas en la web de guru3d, cada detonator comentado suele aludir a su fuente: unas veces nVidia y otras veces otro desarrolladores o montadores de equipos (como Dell), que "pulen" defectos.
Una forma fiable de saber si los drivers "beta" valen la pena es mirar la nota que los usuarios les dan, en la propia web antes mencionada. Y por otra parte, no siempre son beta, de hecho muchas de estas versiones intermedias tienen el certificado WHQL de Microsoft, como por ejemplo la versión 42.30.
Ahora mismo la mejor valoración la tienen los 43.00, los cuales, aún habiéndolos probado tan sólo con el mencionado Splinter Cell, no me han dado ningún problema. Y no han sido editados por nVidia, sino por PNY Technologies.
Yo también opino que los drivers oficiales colgados en la web están para algo, pero cuando estos no cumplen su cometido prefiero tener las opciones que me ofrecen estas versiones "intermedias".
-
Hombre cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.
No se si los 43 estaran o no en la web de nVIdia porque yo tengo Ati, pero he leido que son los ultimos oficiales. Que sean WHQL no es lo realmente importante, lo importante es que tengan el soporte de nVidia.
Las soluciones de otros fabricantes se basan en las propias de nVidia y se supone optimizadas para las tarjetas de ese fabricante y, normalmente, ninguna empresa distinta del fabricante del chip va a conocerlo mejor que ella misma. De todas formas lo ideal seria instalar los drivers del fabricante de la grafica para obtner mayor optimizacion de esa tarjeta en concreto.
De todas formas ya he comentado que hay versiones intermedias que optimizan determinadas aplicaciones, como curiosidad los que sacaban mas puntuacion en el 3DMark03 a consta de la calidad.
-
Yo personalmente paso del 3DMark, solo se que me acabo de piyar una Ti4200 y en el GTA3 me seguia dando tirones como con la Radeon 8500, y con los nuevos Detonator 43.00 el problema ha desaparecido ahora el juego va más fluido ke nunca.
Antes tenía los últimos drivers ke hay en la página de Nvidia, esos ke dicen ke estan certificados.ñ