Asi de facil es cambiar el multiplicador?
-
Que micro tienes, algunas placas (creo que todas las nforce2, y alguna con el kt333) desbloquean ellas solitas el micro, la mia tambien lo hace, la verdad es que asi es una gozada, ni te arriesgas a tocar el micro ni nada.
-
asus a7v8x.
a cuanto tienes el tuyo? -
Pues no lo tengo a nada, no tengo tiempo para liarme a hacerle OC, a ver si llega el verano y me pongo con el porque entre las clases y los entrenamientos estoy todo el dia fuera de casa.
-
Oye, q significa tu firma? Desde q estoy en este foro me llama la antencion.
Joer, he subido el multiplicador 0.5 y la temperatura ha subido 4 grados, y la del sistema otros 4!
Flipo con los sensores de la puta asus.
-
Mucha subida es eso, yo lo tube una temporada con el bus a 142 y el multi a 16 en vez de a 15 y solo me subio 2º la temp del micro y la de la placa no recuerdo.
Jejej, lo de la firma es un mito en este foro, a ver si alguien lo consigue adivinar, que no es tan dificil.
-
Con ínfimas variantes está presente en el "Libro de Thot", "Las Clavículas de Salomón", los textos revelados de Nicolás Flamel en "La Cábala", "Los Secretos" del Gran Alberto y, con ligeros cambios, en muchos otros textos fundamentales del ocultismo. El texto reproducido pertenece al "Enchiridión" de León III.
!Booz! !Adonai! Lux, Tenebrol, !Belial!
Os detendréis un momento y luego diréis:
"Rey de los infiernos, poderoso señor a quien el mundo rinde culto en secreto…etc. xDDD
-
¡¡¡POR FIN!!! :devil:
-
Chaendler, (o kien lo sepa) yo tengo la misma placa ke tu , pero con un palomino xp2000+, ¿ese tb estara desblokeado? o solo se desblokean solos los tbred???
Con ínfimas variantes está presente en el "Libro de Thot", "Las Clavículas de Salomón", los textos revelados de Nicolás Flamel en "La Cábala", "Los Secretos" del Gran Alberto y, con ligeros cambios, en muchos otros textos fundamentales del ocultismo. El texto reproducido pertenece al "Enchiridión" de León III.
joer, esto desvaria por momentos, juas:o
-
Creo que solo funciona con los tbred.
-
Efectivamente, solo ocurre con algunos Tbred (no se si todos).
Pero creo q sale mas rentable subir el fsb, q ademas mejora el rendimiento de la memoria, que subir el multi. -
Claro que subir el fsb te dara mas rendimiento, pero tambien te limita mas a la hora de subir, sobre todo porque al subir el fsb no solo subes el bus del micro sino el de todo el sistema, la memoria subira, los pci, el agp, etc (aunque con el pci y agp lock ya no hay problemas de ese tipo)
-
jejeje el google hace "milagros"
!Booz! !Adonai! Lux, Tenebrol, !Belial! = http://agora.ya.com/websatan666/magia_negra/invocacion_diablo.html
-
Google? Que es eso?
Yo me recorri las bibliotecas de media ciudad hasta que encontre ese libro