Error placa GA-7AVX
-
A ver no se muy bien si estoy se puede poner aqui, pero como me urge un poco de necesidad y no tengo muchas ganas de pensar pq estoy cansado lo pongo. xD<br /><br />Bueno resulta que hay veces en las que reinicio y la placa en vez de decirme System OK, me salta con una cosa que imagino es un error diciendo: <CPUID: 0681 >, entonces entra a windows y todo lo "supuestamente" relacionado con los usb's deja de funcionar, digo los usb's pq tengo el raton conectado a ese puerto y cuando arranca no va ni a tiros, en fin que lo que quiero saber es si alguien ha tenido ese problema o si alguien sabe en que se basa ese tipo de error, ya que he estado mirando documentancion en el libro de la placa pero no viene ni una misera informacion de errores. Asi pues es todo, gracias de ante mano.
-
Has mirado a bajarle un poco el overclock a ver si sigue pasando?
q bios tienes? la ultima q ha salido es la F10 te la aconsejo a mi me soluciono problemas con FSB superiores a 169. -
na, ya esta solucionado, era el puto cable ide que estaba medio suelto !!, maemia, que disguto anoche, no he subido el FSB, yo me baso en el multiplicador, para eso viene desbloqueado, gracias de todas formas