-
si si, pero mira que es grande el mundo y siempre tenemos la sensacion de que nos tiene que pasar a nosotros, jejeje
en caso de que desabilite la opcion que ocurrira si se produce el error? se quedara la imagen blokeada? podre saber de donde procede el error?
…no se porque pero me veo ofrmateando y instalando todo de nuevo....con lo bien que lo tenia ya:llorar:
-
se quedará el pantallazo azul del XP donde te pondrá que te ha generado el error y esas cosas, una vez con eso podemos mirar que puede ser.
Salu2
Packo -
hasta a eso de las 7 de la tarde no podre mirarlo, pero da por hecho que te informare del error, gracias.
-
Prueba a cambiar la memoria…
Saludos...
-
la verdad, despues de actualizar algunos drivers y de tener 24 cosas a la vez abiertas y funcionando todo perfectamente , cuando solamente estaba navegando….poff, se kedo, y me dio el siguiente error:
"Se ha encontrato un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla...(morralla)...
Compruebe que cualquier hard. o soft. este correctamente instalado ....(morralla)...
Informacion tecnia (esto creo que es lo interesante):
***STOP: 0XC000000E,0XF8470558,0X15591860)
*** atapi.sys - Address F8470558 base at F8464000, Datestamp 3d6ddb04
Empezando el volcado de memoria fisica"
Bueno, y eso es todo.
En caso de que no tengais ni la remota idea (que lo entenderia) pues me lo comunicais y lo formateo todo y ha empezar de 0 a ver si lo que pasa es que los drivers se han echo un lio.
Si alguien tiene una epox 8k9a+ me podria decir si el mensaje del led que hay en la plaka es normal que cuando inicia el equipo se quede en posicion FF???
Espero vuestra contestacion
Gracias.
-
Error grave 0x00000077
Número del error grave:(0x00000077)
Texto descriptivo:
KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR
Causa habitual:
La página solicitada de datos del núcleo del archivo de paginación no se pudo leer en memoria.
Para solucionar el error grave 0x00000077
Analiza tu equipo en busca de virus con una versión actualizada de antivirus.
Si el equipo tiene formato NTFS, reinicia y, a continuación, ejecuta Chkdsk /f /r en la partición de sistema. Si no puedes iniciar el sistema debido al error, utiliza la Consola de comandos y ejecute Chkdsk /r.
Intenta hacer un testeo de la memoria.Me mosquea lo de atapi.sys, prueba tambien a cambiar el cable del disco duro por si es este el que hace que se pierdan datos.
Salu2
Packo -
ok, entonces antivirus y chkdsk, bueno, en cuanto llegue a casa lo hare…
los cables del h.d. son originales de epox con faja azul (mu monos, eso si).
...gracias por todo...(me quedao alucinado por la hora de tu respuesta...duermes con el ordenador??)
-
oki, pruebalo y nos cuentas. Si te sigue pasando prueba eso que te he dicho de cambiar los cables no sea que este roto.
Lo de la hora es porque entro a currar prontito :feo:
Salu2
Packo -
A mi me paso lo mismo en tres ordenadores y le cambié la ram, por otra de otra marca tb nisupa. Prueba a cambiar la ram.
En uno ni me dejaba instalar el xp y en los otros dos se me reiniciaba cada dos por tres.
Sin embargo el w2k si soportaba estas ram, es que el xp tira mucho de ellas.
salu2
-
resulta que cuando se queda enganchado la luz del led del h.d. se queda fija, pero a los lectores les puedes abrir las bandejas y parece como si kisiera cargar lo que insertes….
...no se si esto kiere decir algo...
-
hola, yo tengo un problema de reincio parecido, y tb me sale la pantalla con la informcion tecnica del error,
¿¿donde puedo mirar a que es debido el error que me sale?? A ver si lo apunto todo y lo posteo….
-
vamos a ver, esto es de locos…
...le paso el antivirus...limpio
...le hago el chkdsk, se ha tirado un ratito mirandome noseque (pero me he sobao porque casi no duermo) y cuando me he despertado tenia el ord. reiniciado.
...he revisado las conexiones del h.d...
...y lleva el resto de tarde/noche con el emule y tal y...no se ha blokeado!!!
...lo dicho, no tengo ni idea de lo que le puede pasar
una incognita mas de la vida
:mad:
-
hombre, el chkdsk aparte de chequear el disco duro tambien repara los posibles (obviamente no todos) los fallos que pueda tener. Es posible que el SO intentara escribir en una zona de disco que estuviera dañada y de ahí el pantallazo, y que el chkdsk lo haya reparado.
Salu2
PackoP.D.: a ver si aguanta
-
Si pruebas con otra memoria seguro que sales de dudas…
Saludos...
-
bueno, hasta ahora aguanta, y llevo todo el dia con la mula…suerte
lo del h.d. me ha preocupado, quieres decir que puede que el h.d. este dañado? sabes como podria comprobarlo? ya que no me hace gracia gastarme las perras en un h.d nuevo de 80 gb. y que no vaya del todo bien.
si me vuelve a fallar probare la memory, que ya he encontrao una alma mater que me la deje (un colega que se lo ha cambiado tambien).sin querer repetirme pero me veo en la necesidad de decirlo...gracias.
-
por poder puede, pero tb puede que no, que solo fuera un error recuperable y que te dure toda la vida
Salu2
PackoSi ves que te vuelve a pasar prueba lo de la memoria, y si aun asi sigue pasando prueba lo del cable